×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Valencia se llena de velas para celebrar conciertos de Vivaldi

'Las cuatro estaciones' y todos sus movimientos integran parte del repertorio de estos mágicos conciertos.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Valencia se llena de velas para celebrar conciertos de Vivaldi

Hazte ya con tus entradas: quedan muy pocas para estos conciertos de Candlelight el próximo 11 de marzo.

Si hay una ciudad en el mundo en la que siempre hay algo nuevo que llega para que tú lo descubras, esa es Valencia. Historias, recovecos y planes inusuales llenan una agenda cultural colmada de cosas por hacer con las que aburrirse resulta complicado. Una parte fundamental de esta amplia oferta de ocio es la música, y un claro ejemplo de la calidad de sus actuaciones son los conciertos de Vivaldi que tienen lugar en el cap i casal.

El elemento común, al parte de la música del compositor italiano, es la elección de ubicaciones maravillosas donde la decoración está compuesta por cientos de velas diseminadas por el espacio. El entorno no podría ser más íntimo ni emocionante.

Además de la obra culmen de Vivaldi, Las cuatro estaciones, los asistentes a esta velada también disfrutarán de obras clásicas como de Mozart y Bach. Una selección musical histórica interpretada por auténticos maestros de los instrumentos de cuerda.

Candlelight se ha adaptado a las nuevas circunstancias, y fiel a su estilo, nos acerca a la mejor música manteniendo las distancias entre espectadores y ofreciendo todas las medidas de seguridad. Todo está organizado, así que consigue tus entradas y llega puntual, que la magia de Candlelight te espera.

*Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
**Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.