×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Candlelight Open Air: conciertos de música al aire libre y a la luz de las velas

Disfruta del buen tiempo y de los mejores conciertos iluminados con velas.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Candlelight Open Air: conciertos de música al aire libre y a la luz de las velas

Candlelight, los conciertos de música clásica a la luz de las velas, salen al exterior. Este verano disfruta de la mejor música en directo al aire libre en dos localizaciones especiales de la ciudad: el Bioparc y la terraza de la PlaZeta.

Vive la música con todos tus sentidos y rodeada de cientos de velas con Candlelight Open Air. Una atmósfera mágica que ya es todo un éxito en Valencia.

La propuesta de Candlelight Open Air para disfrutar del verano y el buen tiempo incluye un concierto de bandas sonoras mágicas, otro de clásicos del cine, un tributo a Ludovico Einaudi y la última entrada en el calendario de conciertos, uno con la mejor música del anime.

Si todavía no conoces la experiencia Candlelight, te diremos que estos conciertos a la luz de las velas te dejarán con la boca abierta. Con Candlelight vivirás unas sensaciones únicas en torno a la música que te harán disfrutar de un momento mágico. ¿Te apuntas?

(1) Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
(2) Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Promocionado Qué hacer