El jazz es la música de la improvisación, del dejarse llevar y del fluir. Un estilo que se crece en ambientes desenfadados, mágicos y únicos. Canciones que nos trasladan mentalmente a otros lugares y a voces de otra época como la de la inconfundible Nina Simone. Sus éxitos resonarán en la Masía del Carmen en un homenaje único a la artista.
La noche del próximo 30 de junio, la pinada de esta masía (situada a menos de media hora del centro de Valencia) será escenario de una velada homenaje al jazz interpretado por mujeres: se recordarán los grandes clásicos de Nina Simone pero también habrá guiños a Sarah Vaughan (y su tema ‘Black Coffee’), a Etta James (‘I Just Wanna Make Love To You’) y a la contemporánea Diana Krall (‘Devil May Care’).
La fachada de la masía de fondo, los altos pinos recogiendo el sonido, las velas inundando la escena… El contexto perfecto para una noche de verano en la que el jazz es protagonista.
El concierto de Candlelight, interpretado por voz, contrabajo, teclado y batería, será un viaje por los grandes éxitos de estas leyendas.
Una noche de verano para el homenaje y la música en directo, todo en el íntimo ambiente que genera la tenue luz de las velas. Será difícil no tararear internamente algunos temas de Nina Simone como ‘Don’t Let Me Be Misunderstood’ o ‘Feeling Good’, colofón de la velada.
- Love Me Or Leave Me
- Don’t Let Me Be Misunderstood
- Ain’t Got No – I Got Life
- I Want a Little Sugar In My Bowl
- The Look Of Love
- Devil May Care (Diana Krall)
- Black Coffee (Sarah Vaughan)
- I Just Wanna Make Love To You (Etta James)
- I Put a Spell On You
- I Wish I Knew How It Would Feel To Be Free
- Feeling Good
Además, en la Masía del Carmen podrás aparcar de manera gratuita. Una hora y media antes del concierto, la Masía abrirá sus puertas a todos los espectadores que quieran disfrutar de un ágape veraniego: un servicio de bebidas y picoteo. Llegar, disfrutar y abandonarse al jazz será tu única preocupación.