×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Valencia rememora a Ludovico Einaudi a la luz de las velas

Las grandes melodías del compositor italiano sonarán en el Teatro La PlaZeta.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Valencia rememora a Ludovico Einaudi a la luz de las velas

Candlelight dedica una velada de piano a la obra Ludovico Einaudi.

Candlelight es la serie de conciertos convertida en fenómeno musical gracias a su audaz propuesta musical en espacios increíbles de la ciudad. En Valencia, la edición de otoño de Candlelight promete veladas inmensas.

En esta ocasión, le toca el turno a uno de los grandes compositores contemporáneos de esta generación. Candlelight ha programado un concierto de piano que reinterpreta lo mejor de la obra de Ludovico Einaudi.

Será el próximo 14 de noviembre, a las 21h, en el Teatro La PlaZeta. Sobre el escenario, la pianista María Abad interpretará los hitos del maestro italiano rodeado de cientos de velas en un deslumbrante despliegue de intimidad, elegancia y talento.

Ludovico Einaudi es un compositor y pianista italiano contemporáneo que se caracteriza por composiciones melódicas. Es uno de los máximos exponentes de la música new age de los últimos años y uno de los más exitosos entre el público por su curiosidad y constante experimentación.

La pianista María Abad, elegida para esta nueva edición de Candlelight, abordará temas esenciales para entender la obra del autor de bandas sonoras tan aclamadas tales como Intocable. El programa incluye piezas como Le Onde, Una mattina, Elegy For The Arctic, o Nuvole Bianche.

Candlelight invoca el espíritu de los grandes maestros de la música clásica y contemporánea a la luz de las velas. Una propuesta que enriquece la experiencia musical y la engloban en una atmósfera de calma y contemplación como nunca antes se había visto (ni oído) en Valencia.

Candlelight: Tributo a Ludovico a la luz de las velas en La Plazeta

diciembre 12, 2021 20:00
From 15,00€

(1) Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
(2) Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Qué hacer