En ese afán por recuperar la obra de grandes intérpretes de la música contemporánea, Candlelight apuesta por un formato insólito y novedoso, conciertos a la luz de las velas en espacios extraordinarios de Valencia. Y en esta ocasión, el tributo está dedicado a la gran voz de la escena jazzística internacional.
Para los entendidos, el jazz, además de una magnífica vía de escape, es el ideal de la sofisticación musical. El gran instrumentalista de jazz Steve Lacy dejó patente su complejidad con esta frase: «El jazz es como el vino. Cuando es nuevo, es solo para expertos; pero cuando envejece, todo el mundo lo quiere».
Por esta razón, Candlelight quiere romper una lanza a favor de este género con una propuesta íntima, mágica y apta para todos los públicos. Los grandes éxitos del maestro norteamericano del jazz clásico se escucharán al aire libre en el espectacular Teatro La PlaZeta el jueves 28 de julio a las 21:30h.
Este homenaje a Frank Sinatra a la luz de las velas será interpretado por una formación musical compuesta por un contrabajo, un piano, un saxofón, batería y, por supuesto, por un solista que repasará los grandes hitos del artista que elevó a mito este género:
- Fly Me To The Moon
- The Way You Look Tonight
- I’ve Got You Under My Skin
- Love Is Here To Stay
- For Once In My Life
- My one and only love
- Autumn leaves
- L.o.v.e.
- Cheek to cheek
- New York New York
- Strangers In The Night
- My Way
- That’s All
- Georgia on my Mind