El Café de las Horas: un lugar donde nunca pasa el tiempo

Valencia tiene (posiblemente) uno de los cafés más curiosos de España y es este.
cafe de las horas valencia

Hay negocios que para su local eligen un nombre artístico; otros, uno claro y conciso que adelanta qué es lo que encontrarás en el interior y los hay que, sin quererlo, apuestan por el primero y acaban siendo más bien como el segundo. Y es que el Café de las Horas (C/ Comte d’Almodóvar, 1) es toda una declaración de intenciones porque el local está hecho para gastar cientos de minutos de nuestro tiempo.

Este es posiblemente uno de los cafés más curiosos de España y así se ha mantenido desde su apertura en 1994. Con un marcado estilo rococó y neobarroco que no deja ni un hueco libre en sus paredes, el Café de las Horas nos traslada directamente a finales del siglo XIX sin salir del centro de Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el Café de las Horas nunca pasa el tiempo. 📸@explorandovalencia

Una publicación compartida de Valencia Secreta (@valencia_secreta) el

El local es una mezcla de café parisino, salón de té inglés, coctelería americana y mítico café español de principios del siglo XX. Transmite una tranquilidad única y difícil de encontrar en otros espacios de la ciudad, que se complementa con una cuidada carta de bebidas frías y calientes, cócteles (entre los que se incluye el Agua de Valencia) y repostería casera (sobre todo, recomendamos sus tartas).

Este 2019 cumple 25 años y desde sus inicios siempre ha sido un punto de reunión cultural y lúdico en la ciudad. Su enclave, próximo al Micalet, también le ha ayudado a ser un imán para turistas que buscan lugares icónicos de la ciudad. Si vienes, no puedes dejar pasar por alto su terraza.

Foto de portada: Suzy Bennett

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t