×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Caballer disparará un castillo especial este viernes en la Marina de Valencia

100 kilos de pólvora, 500 órdenes de disparo y más de 8 minutos de duración son la carta de presentación de este espectáculo.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Caballer disparará un castillo especial este viernes en la Marina de Valencia

Pirotecnia Caballer disparará este viernes 8 de octubre a partir de las 22 horas un castillo de fuegos artificiales en la Marina de Valencia. 100 kilos de pólvora, 500 órdenes de disparo y más de 8 minutos de duración son la carta de presentación de este espectáculo.

Intermitentes, kamuros, sauce, crackers y colores de distintas gamas cromáticas se unirán a los efectos digitales y aéreos para formar un espectáculo único en el cielo de Valencia.

Esta es la manera con la que Marina de Valencia celebra la víspera del 9 d’Octubre en una programación de planes que se alargará durante todo el fin de semana.

Y es que la marina de Valencia organiza este sábado un concurso de pilota valenciana al aire libre, que se complementa con el ciclo de música clásica que estará durante los próximos fines de semana en la Pérgola y con una limpieza de fondos marinos y playas del Golfo de València.

Qué hacer