×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

‘Breaking Bad’ regresa a la televisión

La película de 'Breaking Bad' se estrenará el 11 de octubre en Netflix.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

breaking bad el camino production still

El camino que tomó Jesse Pinkman tras el final de la exitosa serie Breaking Bad es totalmente desconocido. ¿Qué le pasó al colaborador más cercano de Walter White? La respuesta a esta pregunta está ahora más cerca que nunca con el regreso de Breaking Bad en formato de película.

Netflix estrena el próximo 11 de octubre El Camino: una película de Breaking Bad, una producción original que responderá a todas las preguntas sobre qué pasó con el personaje interpretado por Aaron Paul. Por el momento solo sabemos lo que cuenta la propia Netflix sobre el argumento principal: «El fugitivo Pinkman huye de sus captores, de la ley y de su pasado».

breaking bad still
Breaking Bad / AMC

La película está dirigida y escrita por el creador de la serie, Vince Gilligan, autor también de la precuela Better Call Saul sobre el abogado Saul Goodman.

¿Participarán el propio Saul Goodman o Walter White en esta película? La duda está en el aire, pero se resolverá muy pronto. Para abrir boca, te dejamos el trailer oficial de la película en el que sale uno de los secundarios de la serie, Skinny Pete.

Foto de portada: Netflix