×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las bodegas de la ‘Toscana valenciana’ abren sus puertas este fin de semana

Terres dels Alforins organiza dos días de visitas a las mejores bodegas de vino de la zona.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Las bodegas de la ‘Toscana valenciana’ abren sus puertas este fin de semana

La conocida como «Toscana valenciana» es una tierra de excelentes paisajes y vinos y para darse a conocerse este próximo fin de semana abre las puertas de sus bodegas. Terres dels Alforins organiza durante el sábado 6 y domingo 7 de noviembre de 10 a 14 horas unas jornadas en las que los visitantes podrán conocer de cerca el producto vinícola que aquí se elabora.

Las bodegas Rafael Cambra, Celler del Roure, Los Frailes, La Viña, Los Pinos, Arráez, Dani Belda y Enguera participan en esta iniciativa. Los visitantes solo tiene que elegir bodega y gestionar la reserva de la visita con ellos directamente.

Durante este fin de semana cada bodega presentará un vino cosecha de este 2021 para que el público pueda probarlo antes de su salida al mercado.

Terres dels Alforins es la zona comprendida entre las localidades de Fontanars dels Alforins, La Font de la Figuera y Moixent. Ofrece un paisaje de belleza y riqueza incalculable en el que destacan los paisajes coloridos y mixtos. Aquí hay viñas, olivos, almendros, frutales, cultivos de cereales y pinares que se extienden como un manto en decenas de hectáreas.

Qué hacer