×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

¿Cómo y cuándo será el Black Friday este año?

Las ofertas del Black Friday se adelantan debido a la crisis económica

Diego Grau Diego Grau

¿Cómo y cuándo será el Black Friday este año?

Foto: Artem Beliaikin vía Unsplash

Se acercan las navidades y ya empezamos a pensar qué vamos a regalar a nuestros seres queridos, un rompe cabezas que también puede causar daños a nuestro  bolsillo. Menos mal que existe el Black Friday, que nos da ideas y  nos ayuda a ahorrar. A estas alturas todos nos preguntamos lo mismo, ¿Cuándo será el Black Friday?

El Black Friday se suele celebrar a finales del mes de noviembre, pero la situación económica actual ha provocado que muchas compañías se adelanten a esta fecha para ofrecer ofertas anticipadas. La fecha oficial del Black Friday 2020 es un día después del día de acción de gracias, el viernes 27 de noviembre.

Foto: Rupixen.com vía Unsplash

Algunas de las compañías y plataformas que se han adelantado a esta fecha son: Amazon con un sistema de ofertas anticipadas que ofrecen descuentos de hasta el 60%, Fnac con sus black weeks, MediaMarkt con black noviembre que ofrece ofertas flash durante todo el mes, Aliexpress se estrena con el día del soltero chino con descuentos el 11 de noviembre y el Corte Inglés con sus tecnoprecios y los ocho días de oro.

Cabe destacar que en el caso de Amazon, su sistema de preofertas dura hasta el 19 de noviembre. Por otro lado, El Corte Inglés ha lanzado una nueva aplicación de móvil gratuita en la que ofrece una amplia variedad de productos y ofertas de forma online. En el caso de Fnac, sus ofertas durarán hasta el 29 de noviembre. Finalmente, MediaMarkt irá publicando a lo largo de todo el mes sus ofertas flash que pueden durar entre 12 horas, 24 horas y 3 días.

¡Ya sabes! ¡Hay que estar atentos!