BIlbao BBK Live: la buena música se va al monte, ¡y con un 40% de descuento!

    BIlbao BBK Live: la buena música se va al monte, ¡y al 40% de descuento!

    ¿Qué tienen en común Metallica, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, Green Day y Coldplay? Pues que todos, todos han pasado por el Bilbao BBK Live. Y este verano vuelve y con más fuerza que nunca, ¿no lo sientes ya?

    Solo tienes que mirar el cartelazo que trae este año para que no dudes ni un momento en sacar tu entrada… ¡con un brutal 40% de descuento! Cosa que, ojo, solo podrás hacer a través de este enlace.

    No lo pienses más, hazte con la entrada y el abono para poder ver a Depeche Mode, The Killers, Die Antwoord, Xoel López, Phoenix, Two Door Cinema Club… y disfrutar una experiencia única que hará que tu verano sea más inolvidable.

    cartel bilbao bbk live

    No pierdas la ocasión de ver a esta constelación de estrellas en un marco incomparable (palabras que siempre van juntas): en pleno monte de Kobetamendi, un entorno natural que se ha convertido en el hogar de la buena música en los últimos diez años.

    Que no se te escape: compra ya tus entradas y marca en rojo los días 6 al 8 de julio de este año. El Bilbao BBK Live estará en marcha y lamentarás haber dejado pasar esta oportunidad.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like