×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Candlelight Beethoven: sus mejores obras bajo la luz de las velas

¡Las obras más espectaculares de Beethoven, como nunca antes!

By Valencia Secreta

beethoven candlelight valencia

Vuelve Candlelight a Valencia más fuerte que nunca: entradas para el concierto de Beethoven ya a la venta.

La programación de Candlelight para el mes de octubre en Valencia trae un plato fuerte: las mejores obras de Ludwig van Beethoven. El próximo jueves 22 de octubre el Cuarteto Valencia interpreta en La Beneficencia algunas de las mejores piezas del músico alemán en directo.

Candlelight destaca por ser un espectáculo que recrea una de las atmósferas más íntimas para escuchar música clásica en directo. Y ahí radica parte del éxito de las primeras ediciones celebradas en su primer año en Valencia.

beethoven candlelight valencia 3
Foto: Pedro Souto

El espacio, la música y el ambiente te trasportarán a otra dimensión en la que las violinistas interpretan con delicadeza obras como Para ElisaAllegro con brio de la 5ª Sinfonía. Mientras, tú podrás disfrutar con las más estrictas medidas de higiene y distancia social en la sala.

Para el 22 de octubre se han programado dos conciertos (uno a las a las 19:30 y otro las 21:30) de 75 minutos de duración. Las entradas ya han salido a la venta. ¡Date prisa porque se agotan!

beethoven candlelight valencia 3
Foto: Pedro Souto

Está abierto a todos los públicos y los asientos se asignan a la llegada según el tipo de ticket que hayas comprado, con 3 zonas de asientos. Recuerda: ¡Las obras más espectaculares de Beethoven, como nunca antes!