×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Bares con encanto en Valencia

By Eloisa Driver

Bares con encanto en Valencia

Siempre buscamos tomar algo en un sitio especial. Y no solo para ligarte a alguien, sino también para quedar como la persona guay de tu grupo de amigos, ésa que siempre sabe a dónde ir. Así que, como todos tenemos esas necesidades imperiosas de popularidad momentánea, o deseamos labrarnos un mote chachi dentro de la cuadrilla (“El/La Que Sabe” “Tú Sí Que Molas”), te damos algunas opciones para que tu camino a la fama se haga más fácil.

1. Bocalinda

Un sitio especial en donde puedes comerte desde un gazpacho a ponerte a tope de azúcar con todos sus dulces. Con una decoración especial, puedes sentarte en sus sofás a estar tan ricamente mientras piensas lo que te vas a pedir. ¿No te apetece una crepe con un helado de yogur en Bocalinda a mejor precio?

Campus Universidad Politécnica de Valencia, Edificio Galileo Galilei, local 6B

bares con encanto en Valencia

 

2. Clectic Open Kitchen

Ya hemos hablado de este lugar, en el que puedes conocer el concepto de cocina abierta desde las 09:00 hasta la 01:00 todos los días de la semana.) Un lugar con una decoración diferente en la que podrás recorrer el mundo a través de su carta. Dale duro a sus combinados de frutas hechos por nutricionista y elige su menú para celíacos si eres de los enemigos de gluten.

Gran Vía de Maqués del Turia, 63

bares con encanto en Valencia

 

3. Taberna La Senia

Un sitio especial en medio del barrio del Carmen. “Porque comer bien y sano es muy fácil” como dicen ellos. Cuidan al detalle los alimentos que ofrecen (compraditos en el Mercado Central) y cadacopa de vino tienen mucha variedad de botellas que van cambiando de vez en cuando) junto a sus cervezas y vertmouths, por supuesto.

C/ de la Cenia 2 bj

bares con encanto en Valencia

 

4. Blanquita Bar

Debe su nombre al pintoresco personaje que recorría las calles de Valencia desde los 80. Un sitio pequeñito donde podrás tomarte unas tapita a buen precio o si lo prefieres, coge sitio en su terracita. Todo lo de su carta es perfectamente asequible a todos los bolsillos.

Plaza del Doctor Collado

bares con encanto en Valencia

 

5. Central Bar by Ricard Camarena

Es el único bar que puedes encontrar en el Mercado Central. Propiedad de Ricard Camarena, un valenciano con 3 estrellas Michelín en su haber y que lleva la cocina valenciana por montera. A pesar de lo que puedas pensar, tiene un precio bastante asequible para lo que vas a encontrar allí: comida de primera calidad en un ambiente único como es el Mercado Central.

Plaza Ciudad de Brujas, s/n

bares con encanto en Valencia

 

6. Antique Café

Una palabra? Cuqui. La típica tetería en la que querrías quedarte a vivir y comer piruleta. Sus tartas están de vicio. Pero para adicción, la que hemos desarrollado hacia la tarta de Red Velvet y a la de Nutella. Sin palabras.

C/ Frare, 4

bares con encanto en Valencia