¿Sabías que el barco de Papá Noel ha atracado en el puerto de Valencia? Hasta el próximo 4 de enero de 2024, el Barco de la Navidad, la residencia flotante de Santa Claus, se podrá visitar en Valencia para el disfrute de los más pequeños.
La experiencia de entregar la carta en mano se amplifica en esta experiencia con salidas diarias a mar abierto en la embarcación, donde Papá Noel comparte escenario con el Grinch.
Con una duración aproximada de 30 minutos, esta oportunidad solo se da durante la Navidad en Valencia. Las salidas tienen intervalos de una hora y suceden tanto de mañana como de tardes, desde el tinglado número 2 del puerto, frente al Edificio del Reloj.
El Barco de la Navidad no solo es para los niños. Los adultos también pueden disfrutar de la experiencia de navegar en diciembre, con la excusa de llevar a los niños a bordo.
La residencia marítima de Papá Noel y de Sus Majestades los Reyes Magos permite hacerse fotos con estos personajes icónicos lejos de los paisajes nevados habituales de la temporada.
El precio de la entrada al Barco de la Navidad es de 7 euros, y de 6 euros para grupos de, como mínimo, 20 personas. Las entradas ya están disponibles en su página web.