Este verano lo de viajar va a salir barato. Tanto si quieres venir a Valencia como si vives en Madrid y quieres volver a la terreta a descansar y a la playa, una de las mejores opciones es coger un tren. Renfe ha puesto ya en marcha la campaña “Verano Valencia”, que desde hoy mismo pone varios trenes AVE entre el cap i casal y la capital por 24 euros el trayecto en clase turista. Los billetes no son ilimitados, pero van a ser 23.000 así que casi seguro tendrás uno para viajar. La promoción solo dura hasta el 20 de agosto, así que ve programando.
Si prefieres darte un pequeño homenaje, ten en cuenta que también puedes comprar un billete en preferente por 48€ el trayecto. Y si el viaje es en sábado el billete sube un poco: 38€ sin servicio de restauración (mejor evita ese día). En fin, el descuento es de aproximadamente un 70% con respecto al precio habitual del AVE. Nada mal.
Además, para facilitar el movimiento, la compañía va a incrementar el número de trenes entre las dos ciudades para que no haya problemas de saturación. Cuatro nuevos servicios (dos por sentido) entran en funcionamiento desde hoy mismo. Es decir, 1.500 plazas más de las que hubo el verano pasado. Se acabaron las excusas para no visitar Valencia.