El propósito de año nuevo de muchos valencianos es sacarse el carnet de conducir. Pero como todo, procrastinar es el camino fácil y empezar con el teórico se le atraviesa a más de uno.
El secreto para conseguir el carnet en poco tiempo (y no postergarlo) son los cursos intensivos con clases amenas que ayudan a interiorizar conceptos y así quitarse el teórico como una tirita, rápido y seguro. La autoescuela Autius aterriza en Valencia con un método flexible y sus cursos de teórica online de solo seis días. Además, por tiempo limitado, ofrecen 2×1 en sus packs de prácticas para hacer un sprint final antes del examen práctico.
El enfoque principal de Autius es la flexibilidad, con horarios variados y la opción de aprender desde cualquier lugar desde el móvil. Cursos cerrados de 6 días, de dos horas al día y en el horario que tú elijas. Llevan más de tres años ofreciendo esta modalidad con su método propio que, además, garantiza el aprobado a la primera siguiendo su metodología.
Esta consiste en conectarse a clase los días que dura el curso, llegar al nivel 5 de su sistema de test consiguiendo aprobados al menos el 80% en menos de dos meses.
Si cumples el método, en 7 semanas estarás al volante; si siguiendo el método no apruebas en la primera convocatoria, Autius se compromete a devolverte el importe.
Del teórico al coche en menos de dos meses
Todo es ponerse y lo más difícil es la carrerilla del principio: el examen teórico. Por eso, el curso teórico de 6 días es un atajo que te lleva directo al práctico porque, al contrario que en muchas autoescuelas, Autius no tiene lista de espera.
Las clases prácticas también cuentan con flexibilidad. Podrás reservar el día, la hora y el profesor desde la aplicación, desde la que puedes pagar y seguir la evaluación de tus profesores para saber cuándo estás preparado para presentarte. A mayores, Autius celebra su llegada a Valencia con un 2×1 en sus packs de prácticas por tiempo limitado: si compras un pack de 5 o 10 clases prácticas, esta autoescuela te regala otro pack igual.