×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Asador San Telmo: la embajada argentina en Ruzafa

Sin duda, una de las mejores carnes a la brasa de la ciudad.

By Valencia Secreta

Asador San Telmo: la embajada argentina en Ruzafa

El barrio de San Telmo de Buenos Aires es uno de sus distritos bohemios, donde la gastronomía y el tango se dan la mano. La vida se agita durante la noche y se calma durante el día. Pura esencia argentina. Es por eso que los propietarios del Asador San Telmo de Valencia se instalaron en Ruzafa, porque este barrio valenciano es el homólogo perfecto si lo que se busca es gastronomía, vida nocturna y público local.

Este pequeño asador de la calle Puerto Rico de Valencia ofrece una de las mejores carnes a la brasa de la ciudad. La entraña se deshace en la boca mientras se acompaña con empanadas argentinas hechas con mucho mimo.

Foto: San Telmo
Foto: San Telmo

Pensado por y para los amantes de la carne, San Telmo propone diferentes cortes al más puro estilo argentino, importados desde el país sudamericano. Pero tampoco olvida al producto nacional, donde tanto el vacuno como el porcino español son muy habituales en su carta.

Foto: San Telmo

La fórmula habitual para disfrutar del San Telmo de Ruzafa es seguir un menú como el que te proponemos en este artículo: formado por 1 entrante, 1 plato principal, 1 bebida y 1 postre por persona. Incluye una selección de empanadas, distintos cortes de carne a elegir y el postre hecho en el día. ¿Te vienes a la embajada oficiosa de Argentina?

Fotografías cedidas por Asador San Telmo.