Por cuarto año consecutivo, los barrios del centro de la ciudad se llenan de arte urbano por todos sus costados. El Festival Intramurs llega este jueves 19 de octubre a Ciutat Vella con un proyecto multidisciplinar donde la música, el arte, la danza y la gastronomía se dan cita durante dos fin de semana seguidos hasta el 29 de octubre.
En vista del éxito de ediciones anteriores, Intramurs regresa al centro con el objetivo dinamizar las calles y espacios de Valencia con conciertos, Dj sets, exposiciones, performances, intervenciones, talleres y recitales de la mano de artistas de reconocido prestigio. Además, aquí los participantes, visitantes, turistas y vecinos dejan de ser meros espectadores para participar activamente en el espectáculo.
Los escenarios más habituales del festival estarán localizados en calles, plazas, bares, tiendas, jardines o los solares abiertos exclusivamente para la ocasión. Y es que hasta 40 locales de la zona colaboran con el proyecto que siempre ha tenido una excelente acogida entre los vecinos de la ciudad.
Además, la oferta, muy completa y extensa, es totalmente gratuita. Y no te preocupes si lo tuyo no es el arte, siempre puedes darte una vuelta por el centro porque también hay una cantidad de actividades paralelas como las visitas guiadas y la apertura de los talleres de los artistas del barrio. Para conocer los eventos que llenarán barrios como El Carme, La Seu o El Mercat, te dejamos aquí el programa completo.
Foto de portada: Le Cool