×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Andalucía a través de nueve platos

Alberto De la Cruz Nevado Alberto De la Cruz Nevado

Andalucía a través de nueve platos

Con el buen tiempo que está haciendo, que no nos estamos asando de calor (todavía), ¿por qué nos vamos a quedar en casa cuando podemos salir a tomar algo? Bien, es una idea. Pero vamos a darle una vuelta a la cabeza. ¿En qué otro punto de nuestra geografía se goza de las tapas tanto como en Valencia? En efecto, en Andalucía. Pues vamos a juntarlo todo: nuestras ganas de salir con las tapas andaluzas. Que conocer más cosas nunca sobra.

¿Y qué solución existe para esto? Es sencillo. Todos los viernes de junio en el restaurante ONE Vlc se celebra un “viaje” al sur de España a través de tapas y gastronomía típica andaluza. Aprovecha y disfruta de un buen rebujito sevillano, un salmorejo cordobés o unas papas aliñás con boquerones de Cádiz.

tapa andalucía

Con esto abrimos boca. Para seguir, gamba blanca de Huelva, remojón granadino, cazón en adobo gaditano y rabo de toro a la cordobesa. Y de postre, pestiños malagueños y piononos de Granada. Todo un alarde gastronómico para nuestros paladares.

Para beber, más de lo mismo. Vinos muy andaluces y mucho andaluces, concretamente Castillo de San Diego (Cádiz) y Chinchilla Roble (D.O. Sierras de Málaga). En definitiva, un trayecto por toda la región de Andalucía a través de varios de sus platos más característicos.

Así que ya sabes, si quieres visitar Andalucía sin necesidad de salir de Valencia, pues aquí tienes una maravillosa opción de hacerlo a través de sus platos.