×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

‘Amor y Redes Sociales’: llega a Valencia la comedia que está triunfando en Madrid y Lisboa

Este invierno en Valencia, disfruta de esta atrevida comedia con todas las medidas de seguridad.

By Pablo Espada

‘Amor y Redes Sociales’: llega a Valencia la comedia que está triunfando en Madrid y Lisboa

¡Compra tus entradas para esta comedia irreverente llena de giros de guion!

Amor y Redes Sociales, la divertida obra que ha alcanzado el éxito en Lisboa y Madrid, ha llegado este otoño por fin al Teatro La Plazeta de Valencia y continúa durante el invierno para que disfrutes de la comedia como hacía tiempo que no lo disfrutabas.

Miguel es humorista, Susana es psicóloga y su relación lleva en declive unos cuantos meses. Ambos lo intentan todo para recuperar la pasión de los primeros compases. La baja frecuencia de sus relaciones sexuales, la apatía mutua con respecto a según qué cosas y los problemas derivados del uso de las redes sociales contaminan la relación. Esos son algunos de los problemas que Miguel y Susana representan en Amor y Redes Sociales.

A medio camino entre la comedia de parejas y la de enredos, Amor y Redes Sociales, llega para poner sobre la mesa una de las contingencias de toda relación actual: las redes sociales. A fin de cuentas, bien pensado, si no es la discusión derivada de algo que se ha visto en Instagram, es la pareja que se ha conocido por Tinder o el uso constante del móvil. De este modo, Amor y Redes sociales constata la importancia de las redes en nuestro día a día; las redes sociales como catalizador de las relaciones.

Con unos diálogos irreverentes y constantes giros de guion, esta comedia promete convertirse en el plan estrella de las semanas valencianas. ¿Te lo vas a perder?

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones debido a la COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.