El nuevo servicio de productos frescos de Amazon, conocido como Amazon Fresh, se estrena este martes en Valencia y su área metropolitana. Los clientes Amazon Prime de la ciudad pueden encargar desde hoy productos frescos a través de la web de Amazon, así como productos de belleza e higiene personal, juguetes y artículos de papelería.
Amazon Fresh entrega el pedido en el mismo día y en la franja de entrega de dos horas que el usuario elija. Los clientes de Amazon Prime en Valencia pueden elegir entre más de 7.000 productos del catálogo Fresh y realizar la compra también en tiendas de DIA directamente desde casa gracias a la colaboración entre la empresa dirigida por Andy Jassy y la cadena de supermercados española.
La entrega en el mismo día y en 2 horas lleva asociados unos gastos de envío de 1,99 euros en pedidos mínimos de 30 euros y gratuitos en pedidos superiores a 80 euros.
Con Valencia, esta es la tercera apertura del servicio Amazon Fresh en España después del lanzamiento de Madrid y Barcelona en 2021.