Valencia tiene desde este fin de semana una nueva tienda de cerámica portuguesa al peso con grandes descuentos. La marca Alouza Ceramics ha inaugurado su primera tienda en Quart de Poblet con precios desde 1,50 euros la pieza.
Situado en la Avenida Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 82, en un polígono industrial de esta localidad valenciana, se trata del mercado de cerámica portuguesa al peso más grande de España. La de Valencia es la cuarta sede de la marca tras Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela.
El catálogo de este espacio lo forman restos de producciones con pequeñas taras, excedentes de producción de las mejores fábricas de Portugal, y producciones exclusivas que solo se podrán encontrar en sus establecimientos.
Este espacio combina dos dinámicas de precio: al peso, específica para platos, con un precio de salida de 2,99; y otra de precios fijos ya reducidos entre 1,50 y 4 euros para boles, tazas, fuentes o vasos. Alouza también vende artículos de mantelería, copas, macetas, jarrones y cubertería.
Este outlet de cerámica, que a partir de ahora competirá con otros espacios lusos como A Mercadoira, abre todos los días de lunes a domingos y festivos de 10:30 a 20:30 horas.