Actuaciones gratis en la Nit a Les Arts

    Actuaciones gratis en la Nit a Les Arts

    El Palau de les Arts llevará a cabo los días 14 y 15 una nueva edición de la Nit a Les Arts. Este viernes y sábado podremos asistir de forma gratuita a un buen número de actividades que engloban desde conciertos de la Orquesta de la Comunitat Valenciana hasta sesiones de djs, que serán las que clausuren las jornadas. También habrá una exhibición de cantantes del Centre Plácido Domingo junto al Cor de la Generalitat.

    En estos pases técnico-artísticos se muestra cómo funciona el escenario de la Sala Principal del Palau, además de un recorrido libre por diversos espacios del mismo. A partir de las 20:30, por ejemplo, habrá una exposición en el vestíbulo principal. Y en la plaza Martín i Soler se representará la ópera Bastià y Bastianna, de Mozart.

    Para poder acceder habrá que hacerse con un pase, porque el aforo es limitado. Para conseguirlos hay que acudir a la taquilla del Palau desde 30 minutos antes del inicio de cada pase. Hay un máximo de dos invitaciones por persona y un total de 120 accesos por cada pase. Los que sean abonados a los turnos de temporada ya pueden solicitar su acceso (hoy y mañana) desde la web del Palau de les Arts. Cada uno podrá obtener cuatro invitaciones.

    En total hay cinco turnos para asistir a la Nit a Les Arts: 20:00, 20:50, 21:40, 23:50 y 00:40. A partir de la 01:00 habrá actuaciones de los djs en Les Terrasses de les Palmeres durante una hora.

    PROGRAMA COMPLETO
    Evento Horario
    Pases técnico-artísticos 20:00 20:50 21:40 23:50 00:40
    Exposición Vestíbul Principal 20:30
    Conciertos Orquesta CV 20:50 21:50 23:50
    Les Arts Volant 22:30
    Actuaciones de djs 01:00

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    El Solmarket Festival vuelve para arrasar

    El Solmarket Festival vuelve para arrasar

    Ojo al plan: foodtrucks, música en directo, puestos ambulantes de moda, bisutería y demás, ...