×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

90’s Homenaje a la Ruta: el festival de Valencia que revive el pasado

Disfruta de esas canciones que te hicieron vibrar durante los 90.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

90 homenaje ruta

Bakalao, Remember, House o Sonido Valencia. Llámalo como quieras, pero hay una cosa que está clara: vuelven los 90. El festival de Homenaje a la Ruta vuelve a Valencia el próximo 6 de julio para hacerte vibrar con los éxitos que marcaron una época en toda España.

Revive todas esas canciones que te hicieron vibrar en las discotecas valencianas con el festival 90s Homenaje a la Ruta. Los mejores artistas de aquella época se dan cita en este evento de la Marina de Valencia.

ruta bakalao valencia
Foto: El Periodico CAT

El festival se inicia a las 17 horas y se alargará hasta bien entrada la madrugada con los mejores dj’s de la época. Hablamos de Arturo Roger (ACTV), Kike Jaén (Puzzle), Jose Coll (Remember The Music), Javi y Rafa, los gemelos de Puzzle o Víctor Pérez (The Face), entre muchos otros de los nombres confirmados por la organización.

Además de la música que sonaba en Chocolate, Bananas o Puzzle, el festival regresa con un formato totalmente renovado en el que Ricardo Caballer se encargará de volver a homenajear a los 90s al más puro estilo valenciano.

homenaje ruta festival cartel
Cartel parcial del festival

Por primera vez con tu entrada o con el saldo restante del festival podrás hacer una labor solidaria colaborando con la Casa Ronald McDonald Valencia. También el diseñador valenciano Francis Montesinos ha reedita un diseño de la época que se venderá como merchandising del festival.

Accede a la web oficial del festival

Foto de portada: Turismo Valencia