×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Por qué queremos un 8 apellidos valencianos

Eloisa Driver Eloisa Driver

Por qué queremos un 8 apellidos valencianos

Tantas películas inspiradas en las gentes de otros lugares de la geografía española, nos hace echar de menos una sobre nuestra tierra. ¿Os imagináis “8 Apellidos Valencianos”? ¡Nosotros también queremos una peli llena de topicazos! Venga, vamos a imaginarnos la película:

Chica de Madrid (como tantísimas otras), viene de vacaciones con sus amigas. La última noche, salen todas de fiesta desenfrenada como despedida. Nuestra amiga madrileña, llamémosla Almudena, y nuestro otro protagonista, un joven tete valenciano, pongámosle Àngel, se encuentran en el Umbracle borrachos como cubas. Se miran y se dan cuenta de que se gustan:

8 apellidos valencianos 666

(Conversación entre Almudena y Àngel)

  • Eyyy… ¿Qué pasa teta?, te estoy viendo bailar y me estás poniendo malo…
  • (Gritando) ¡Hola! ¡No te oigo nada! Me llamo Almudena, ¿y tú?
  • Hola Almudena, ufff eres guapísima. Me encanta cómo bailas. Yo me llamo Àngel.
  • ¿Ángel?
  • ¡No! ¡Àngel!
  • ¡Ah! Encantada

Después de esta extensa presentación, empezaron a enrollarse. Una hora más tarde, las amigas de Almu vinieron a llevarse a su amiga. La habían dejado demasiado tiempo a solas con ese señor. Pero no consiguieron quitarse de encima a nuestro joven valenciano porque Àngel Benavent Querol Sorolla Benlliure Valls Grau Giner Berlanga acababa de sentir algo que no había sentido con otras tetas de las discotecas: el amor. Por eso decide que eso no se puede quedar allí, que tiene que ir a por ella.

8 apellidos valencianos

Con su Opel Astra rojo se dispone a cruzar los 400 km que los separan. En su coche no falta el buen reggaeton ni en sus brazos musculados unos buenos tatuajes.

Después de hacer alguna que otra parada para mirarse en los espejos de algún bar de carretera para retocarse el pelo y quitarse algún que otro pelito de las cejas, nuestro amigo llega a Madrid, concretamente al barrio de Almudena, que supo cuál era después de buscarla en facebook y cotillearle el perfil.

Justo en ese momento, sale de su casa nuestra madrileña con sus padres. Imaginaos la situación cuando ven a Àngel a lo lejos, con las puertas del coche abiertas de par en par, Daddy Yankee sonando a todo trapo, y a él poniendo musculitos para conquistar a Almu y a su familia.

– Ey teta, ¿qué pasa? Anoche sentí algo mu’ fuerte y tenía que venir a verte. ¿Me invitas a tu finca? Llevo 4 horas con ganas de darte amor del bueno.

La cara del padre es un poema; a la madre le ha entrado asma, y a Almudena se le han secado los ojos de lo abiertos que los ha tenido viendo la estampa.

 

¿Se terminará ahí mismo esa relación, o Àngel y Almudena se enamorarán al final? ¡No me digas que no te apetecería saber cómo termina la historia de Àngel y Almudena! ¡Yo necesito saberlo!

VOTEMOS PARA QUE HAGAN UN 8 APELLIDOS VALENCIANOS POR FAVOR

LABRADOS-GARDIA-SHORE