×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

70 restaurantes de la Comunitat Valenciana para probar los mejores menús de temporada

La iniciativa llamada 'Menús D'ací' durará hasta el 17 de octubre.

Guillermo García Guillermo García - Staff Writer Intern

70 restaurantes de la Comunitat Valenciana para probar los mejores menús de temporada

Menús D’ací llenará los bares, las bodegas y los restaurantes de la Comunitat Valenciana con los mejores menús de temporada. 70 restaurantes de toda la región se han unido a esta iniciativa, que pretende fomentar el producto local, y se estrenó el pasado 1 de octubre. Todos los valencianos tendrán la oportunidad de disfrutar de la mejor cocina hasta el próximo 17 de octubre.

Si quieres enterarte de todos los locales que forman parte del proyecto, a través de esta web puedes ver todos los menús, los horarios y los precios. Arroces, carnes y pescados llenan de propuestas de alto nivel este proyecto, que tiene como nexo la gastronomía mediterránea, y en especial, la valenciana.

Restaurantes de Estrella Michelín, Soles Repsol o Bib Gourmand se han apuntado al proyecto. Entre ellos, algunos tan conocidos como La Salita, El Poblet o Casa Manolo de Daimús. Un festival de sabor de la mano de los mejores cocineros de la Comunitat Valenciana, y de los mejores vinos… porque Menús D’ací cuenta con los mejores vinos de la región para que el maridaje de sus menús roce la perfección.

Gastronomía