×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

7 Planes diferentes para esta semana en Valencia

By Eloisa Driver

7 Planes diferentes para esta semana en Valencia

¿Todavía no sabes qué hacer durante toda esta semana? Hemos decidido que sería buena idea poder hacer algunos planes diferentes, que ir al cine o quedarse en casa está ya muy visto. Esperemos que os sorprendan.

 

1. Laser game

Puede que no ligues ni una décima parte que Barney Stinson, pero puedes ejecutar sus hobbies. Aquí podrás hacer tu propia guerra de láser, matar a diestro y siniestro sin mancharte con esa incómoda sangre. Podrás disfrutar del campo de batalla más grande de España con 300m2 para ti y todos tus contrincantes. ¡Esto es la guerra!

Factory Bonaire Arrabal Z.Valor 01-Comercial, 5

lasergame-2

2. ¡Escapa!

Sí, lo has oído bien. Tienes que intentar escapar de una habitación. ¿Cómo? Pues siguiendo las pistas. No pienses que es una frikada y que no es para ti, porque seguro que te diviertes con tus amigos como nunca. Aquí puedes encontrar un precio especial para ti y 3 amigos más. Cuando lo pruebes, me cuentas si te ha gustado o no 😉

C/ d’Albuixech, 3

what-the-hell-is-an-escape-room-your-new-weekend-plan-that-s-what

3. Exposición ANT

No te equivoques, no se refieren a “hormiga” en inglés, sino a las siglas de Artes, Naturaleza y Tecnología porque sí, todo se puede unir en el inmenso mundo del arte. En la Galería Punto Arte podrás ver esta exposición de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 y d 17:30 a 20:00. Si te gusta el arte y las curiosidades, deberías venir.

exposicion ant

4. Proyección de la serie Mad Men

De gratis, podrás disfrutar de esta tremenda época que fueron los 60-70 en pleno Nueva York y en ese gran mundo por descubrir que es la publicidad. Date prisa que está en la Fnac de San Agustín.

Calle Guillem de Castro, 9-11

mad men

5. Dormir con tiburones

Es un plan para los más peques así que puedes llevar a tus hij@s, a tus sobrin@s, o intentar pasar desapercibido entrando de rodillas. Como su propio nombre indica, efectivamente es para dormir con tiburones en el Oceanografic. Reserva antes el día y ellos te dirán lo que tienes que llevar para esta noche pasada por agua.

canguro-palma-aquarium--644x362

6. Autocine Star

Como en las películas de culto, ir a ver las películas en un coche, siempre ha sido un sueño tonto que sigues queriendo cumplir. Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo en Valencia. Puedes ir con tu comida y los acompañantes que quieras. Ningún desconocido podrá molestarte con el ruido de las palomitas.

Carrera del Riu, 407, Carretera Pinedo-Saler

Autocine

7. Conciertos Mercado Colón

Amante de la música, ¿todavía no te has pasado por delante del Mercado Colón los domingos al mediodía? Una banda de música toca allí para el regocijo de todos los allí presentes. Va cambiando todos los domingos, así que siempre podrás descubrir nuevos grupos. Que lo disfrutes.

Mercado_de_Colón,_Valencia,_España,_2014-06-30,_DD_165