×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

5 Planes inolvidables para toda la familia en Valencia

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

5 Planes inolvidables para toda la familia en Valencia
En Valencia hay siempre planes donde es imposible no pasarlo en grande en familia. Y, de paso, te harán sentir ese ‘peque’ que un día fuiste.

Hacer felices a los más pequeños cuesta muy poco. Y por suerte, en nuestra ciudad tenemos un buen abanico de lugares en los que se puede pasar una inolvidable tarde en familia. Con una mezcla de cultura, deporte y adrenalina, estos planes harán que grandes y pequeños estéis encantados de pasar tiempo juntos.

L’Horta Teatre, la casa de los más pequeños

Esta compañía, con más de 40 años de historia, presenta una nueva temporada de espectáculos a partir del día 22 de octubre para toda la familia. De octubre a diciembre, en cartelera encontraremos las obras de teatro Algodón, Hi havia una vegada al món, Barrets, Lunaticus Circus, La Flor de la Maravilla y Safari. Dos de las obras son exclusivas para bebés, pero el resto está enfocado al público infantil. Además, el día 29 de octubre habrá una fiesta de inauguración de la temporada ¡con merienda incluida para todos los asistentes!

Reserva tu butaca haciendo clic aquí

Foto: Sala L'Horta
Foto: Sala L’Horta

 

Pasa una noche en el museo

Con motivo de la fiesta de Halloween y el puente que se avecina a principios de noviembre, varios museos de Valencia organizan acampanadas nocturnas en su interior. El próxima día 31 de octubre, el Palacio de Cervelló, el Museo de Ciencias Naturales y el Museo de Historia de Valencia te invitan a pasar una velada de película. Son 20 euros por persona y está enfocado para niños/as de entre 7 y 14 años. Puedes reservar tu noche a través de este e-mail: reservavisitas@didacultural.com.

Foto: Chisschass
Foto: Chisschass

 

Recorre el centro en tu Valenjoy

Tours guiados por la ciudad en patinetes eléctricos. Esa es la propuesta de Valenjoy para ver la ciudad a otro ritmo. Recorre durante horas el antiguo cauce del Río Turia, con visita al parque de cabecera o a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o los barrios de Ciutat Vella a toda velocidad, pero sin perderte nada. Los tours cuestan entre 25 y 45 euros, dependiendo de la duración y la zona. Se pueden reservar a través de este enlace.

Foto: Valenjoy
Foto: Valenjoy

 

Súbete por las paredes del rocódromo

Este búnker – así se llama – está en el barrio de Ayora. Aquí te vas a subir literalmente por las paredes, pero de diversión. No hay límite de tiempo, así que puedes practicar y probar todo lo que quieras. Además, el material está incluido para que tú solo tengas que concentrarte en tus movimientos hacia la cima. ¡Y solo por 9 euros!

Haz clic aquí para reservar tu sesión en El Bunker

Foto: Femecv
Foto: Femecv

 

Karting en familia

Cualquier excusa es buena para acercarse a la playa. En este karting de la zona de Pinedo podrás una tarde a toda velocidad. Tiene un circuito serpenteante que no es nada aburrido. Además, hay 4 tipos distintos de coche dependiendo de la edad y habilidad al volante para que puedan competir en la misma pista niños, jóvenes y adultos. ¿El precio? A partir de 7 euros.

Foto: Yelp
Foto: Yelp

Foto de portada: Sala L’Horta