×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

5 fiestas para despedir el año por todo lo alto en Valencia

By PROMOCIONADO

5 fiestas para despedir el año por todo lo alto en Valencia
Este año tienes cinco lugares donde dar la bienvenida a 2018.

Nochevieja, según se mire la última o la primera noche del año. Y tú, ¿qué vas a hacer para decir adiós a 2017? El 31 de diciembre está prohibido quedarse en casa después de la cena porque la fiesta está ahí fuera. Si estás en Valencia por esas fechas, aquí van 5 propuestas únicas para cerrar el año como Dios manda.

Tómate las uvas en la Plaza del Ayuntamiento

Será la más visible por su localización y la primera en arrancar. La plaza del Ayuntamiento vibrará desde las 22.45 h. del día 31 hasta bien entrada la madrugada (1.45 h. aprox.). Antes de las campanadas habrá un Dj set a cargo de Plan B y Rafa Star. Con la entrada del nuevo año, se disparará un castillo piromusical antes de dar paso a Ley Dj y Enric Montaner, que cerrarán la fiesta. El año pasado se dieron cita aquí 15.000 personas y se espera, en vistas del éxito, esta cifra aumente. Es gratis, así que solo tienes que coger tus uvas y bajar a la plaza.

Foto: Valencia Plaza (Eva Mañez)
Foto: Valencia Plaza (Eva Mañez)
Sigue la fiesta en Veles e Vents

Otro de los planazos de fin de año es esta fiesta en uno de los edificios más emblemáticos de Valencia. El Veles e Vents acoge junto con Studio54 una fiesta que pretende trasladarte en un viaje en el tiempo al Nueva York de los años 70. Y lo podrás dar todo hasta las 06:30 h., así que puedes ir incluso después de dejarte caer por el Ayuntamiento. La entrada vale 35 euros con dos consumiciones, aunque también hay oferta para grupos con botella en zona V.I.P.

Haz clic aquí y compra ya tu entrada para este fiestón.
Foto: b720.com
Foto: b720.com
O si lo prefieres, puedes ir a Jockey

Si lo que buscas este día es una fiesta más íntima con amigos, en Valencia hay un lugar perfecto para ti. Jockey Gastroclub organiza una Nochevieja diferente en pleno centro de Valencia y en uno de los ambientes más cosmopolitas. Y además es un plan de fin de año low-cost. Por 10 euros tienes entrada, copa y chupito, aunque si sois 4 ya os podéis pillar la oferta para grupos en zona V.I.P con botella.

La entrada la tienes a un clic de distancia en este enlace. 
Foto: Pixabay
Foto: Pixabay
Una nochevieja selecta en Gallery Club

Este plan es uno de los más exclusivos de Año Nuevo. Este nuevo concepto busca revolucionar el ocio en Valencia mezclando el arte con un restaurante, cabaret y discoteca, todo en el mismo espacio. Para Nochevieja preparan una fiesta en la que tendrás 2 consumiciones y un chupito por 20 euros si entras antes de las 02:30 h con una entrada especial con la que no tendrás que hacer cola.

Comienza un año lleno de éxito haciendo clic en este enlace.
Foto: Gallery Club Valencia
Foto: Gallery Club Valencia
El plan más alternativo está en Nylon Club

Si eres un indie de la vida, seguro que cerrarás el año en Nylon. Un lugar en el que su atmósfera cosmopolita se mezcla con múltiples estilos de música como el funky, el house o el techno. Un fiel reflejo del barrio en el que se encuentra, Ruzafa. Para el día 31 han montado una fiesta con LeClub para revivir los mejores éxitos de la música electrónica más alternativa. El precio, 15 euros.

Foto: Nylon Club
Foto: Nylon Club

Foto de portada: GenteValencia