10.000 figuras de Playmobil invaden el Ateneo de Valencia

La exposición permanecerá abierta del 15 de diciembre al 27 de enero de 2019.

¿Quién no ha jugado alguna vez con los «Clicks» de Playmobil? El regalo estrella de cumpleaños, comuniones y Navidades celebra otro año más una multitudinaria exposición en el Ateneo Mercantil de Valencia que promete ser uno de los eventos de estas próximas fiestas.

A partir del sábado 15 de diciembre, más de 10.000 figuritas de esta reconocida marca se expondrán en la que será una de las mayores muestras del mundo. El año pasado más de 30.000 personas se acercaron al emblemático edificio de la plaza del Ayuntamiento para ver a estos muñecos de cerca.

Diferentes dioramas se repartirán en los 300 metros cuadrados que el Ateneo ha reservado para este evento. Por tercer año consecutivo, las temáticas cambiarán e incorporarán nuevos elementos gracias a un gran esfuerzo de los coleccionistas que han cedido piezas para la exposición.

Foto: cartegena.es
Foto: cartegena.es

Según adelanta Valencia Bonita, habrá escenarios dedicados a la magia, a la llegada del hombre a la Luna, los Estados Unidos del siglo XIX bajo el mandato de Lincoln, los Alpes centrales y a las plataformas petrolíferas. Además, habrá que identificar al Playmobil intruso que se esconderá en una de las recreaciones.

La exposición se podrá visitar hasta el 27 de enero de 2019 de 10:00 a 21:00 horas de manera ininterrumpida. La entrada normal cuesta 3 euros y la reducida (para familias numerosas y colegios) será de 2 euros.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t