×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Escapadas Qué hacer

¿Me guardas el secreto? Rincones escondidos de Valencia

Eloisa Driver Eloisa Driver

¿Me guardas el secreto? Rincones escondidos de Valencia

Todos tenemos un sitio especial, o un lugar en el que nos podríamos quedar todo el día pensando, descansando… o durmiendo, ya que estamos. Pero también puede ser que no lo tengas, o que seas nuevo en la ciudad y no te haya dado tiempo a encontrar uno, o que estés tan harto de tus sitios de siempre que no seas capaz de llegar al nirvana de la tranquilidad en ninguno de ellos. Pues no te preocupes que nosotros velamos por tu apaciguamiento. Te damos aquí unos cuantos que a nosotros nos encantan; elegid el que prefiráis.

1. La Albufera

Este Parque Natural es una de las joyas de la corona del paisaje valenciano y lo tienes a dos pasos de tu casa. Puedes pasear por aquí, tomar el sol, hacerte un picnic o disfrutar de su impresionante puesta de sol.

valencia-parque-natural-de-la-albufera

2. Jardín de Monforte

Llévate al ligue de este verano, a tu pareja o date un paseo solo o con tu perro, ¡pero ve! El césped, sus bancos, mirar sus estatuas… mójate los pies en su fuente con forma de nenúfar: el clímax del relax.

C/ de Monforte, 1, Valencia

jardines-de-monforte

3. Il Vizio di Sophia

No es solamente un restaurante. Podríamos denominarlo una unión de artes: interiorismo, moda, arquitectura y obviamente gastronomía. Ve un día a comer y me cuentas qué tal.

Plaça de Joan de Vila-rasa, 5, Valencia

4. Restaurante Submarino

No es el del Capitán Nemo pero éste te pilla mejor desde tu casa. Es el restaurante del Oceanografic, que a lo mejor todavía no sabías que tenía uno y muy bonito. Podrás comerte una merluza mientras otras nadan a tu alrededor.

Carrer d’Eduardo Primo Yufera, 1B, Valencia

restaurante-submarino

5. Clandestine Dinner

Cena sin saber dónde. Solo sabrás el lugar unas horas antes de que se produzca la cena. El lugar nunca defrauda y la comida mucho menos. Pero date prisa que las plazas son limitadas y ya hay cenas con aforo completo.

6. El Gulliver

Lo más parecido a una falla que sigue vivo en Valencia año tras año. La figura del famoso personaje la puedes encontrar en los Jardines del Turia. Puedes subirte a ella y disfrutar como un liliputiense.

Avenida Manuel de Falla s/n, Valencia

gulliver

7. El interior de la Estación de Tren de Valencia

Seguro que algún tren has cogido aquí pero a lo mejor con las prisas no te has dado cuenta de su decoración. Vete a la cafetería y deléitate con sus azulejos mientras te tomas un café.

C/ de Xátiva, 24, Valencia

fotos-valencia-estacion-norte

8. El Jardín de las Hespérides

Un jardín pequeño, apartado, diferente. Mezcla de arquitectura moderna y griega antigua. Si te llevas aquí a tu ligue, pasarás la prueba, como un auténtico Hércules del enamoramiento.

C/ Beato Gaspar Bono s/n, Valencia

jardines-de-las-hesperides