×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Vive una experiencia de motociclismo única en España

Unoporciento Motor Experience se adapta a todos los niveles y hará que disfrutes a los mandos de una moto.

By Diego Grau

Vive una experiencia de motociclismo única en España

¿Quieres sentirte como un piloto profesional? Unoporciento Motor Experience te ofrece la posibilidad de pilotar una moto sobre el asfalto de un circuito profesional o sobre un emocionante recorrido de tierra.

Esta experiencia se adapta a todos los niveles, tanto como si nunca has pilotado una moto como si eres un experto. disfrutarás de una experiencia de motociclismo única en España. Todos los cursos se llevan a cabo con la máxima seguridad y comodidad para el participante, además contarás con la ayuda de entrenadores de pilotos de élite. Podrás elegir entre pilotar sobre tierra, asfalto o circuito, y  también existe la opción de pilotar una scooter. 

En Unoporciento Motor Experience te facilitarán todo lo necesario para la experiencia y solo tendrás que preocuparte de aprender y disfrutar al mando de la moto. No hay edad mínima para vivir esta experiencia, solo es necesario medir 130cm y tener ganas de aprender. Las instalaciones del circuito Ricardo Tormo de Cheste abren sus puertas todos los viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde, y también en días festivos y vísperas de festivos. ¡Es hora de un poco de aventura! ¡A todo gas!

👉Compra aquí tu ticket.