×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Socks&Co: tu nueva tienda de calcetines divertidos (y falleros)

A sus colecciones de calcetines clásicos o de fantasía suman ahora diseños sobre Fallas.

By Celia S. Cañabate

Socks&Co: tu nueva tienda de calcetines divertidos (y falleros)

El estilo de nuestra ropa manda un mensaje sobre quiénes somos y lo que nos gusta. Nos define. Puede que a veces quisiéramos mostrarnos más estrafalarios, pero ya se sabe que hay ciertos códigos de vestimenta del día a día que debemos cumplir. Sin embargo, hay una prenda cómplice con la que podemos arriesgar más sin que pase nada, porque no siempre se tienen que ver… ¡los calcetines!

Si eres de los que aprovechan los calcetines para lucir los diseños más atrevidos y divertidos –que quizás por tu trabajo, no podrías mostrar en una camiseta–, Socks&Co es tu tienda: un proyecto de calcetines de calidad diseñados y fabricados en España.

Ahora que llegan las Fallas, se han venido más arriba que un castillo de fuegos artificiales y han preparado una colección muy especial. Lleva contigo a tu patrona, la Virgen de los Desamparados, luce en los tobillos a la fallera mayor o la explosión de la mascletá. No será por falta de imaginación y sentimiento fallero.

Esta marca que antes sólo se podía adquirir por Internet a través de su web socksandco.es tiene ahora una tienda física en Calle de la Paz, 23. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 17:30h a 20:30h, sábados y domingos de 10:30 a 20:30h.

Allí podrás descubrir con el tacto la alta calidad de sus tejidos. Los hay para todos los gustos, no sólo los de fantasía. También hay modelos clásicos, sport casual, de caña alta, de lana o de hilo escocés.