Cuando llega el otoño parece que de repente todo el mundo quiere hacer excursiones al campo para ver las hojas caer, sentarse en una cafetería para tomar alguna bebida calentita típica de Halloween, como el pumpkin latte, y ponerse el jersey de lana que lleva meses en el armario. Cada época del año tiene sus cositas… Pero hay algunas que no tienen por qué disfrutarse tan solo unas pocas semanas, o meses.
La sangría es una de esas bebidas que parece destinada a tomarse única y exclusivamente en verano para combatir el calor, acompañar una barbacoa o disfrutar de una mañana en la playa con algo para picar, pero eso no es del todo cierto.
De la misma forma que no hace falta esperar a navidad para comer turrones, ni a la semana de Fallas para merendar buñuelos de calabaza… Sangría Republic es una de esas bebidas que rompen con lo tradicional, capaz de acompañar cualquier situación: una paella de domingo, un “tomar algo” al salir de clase o incluso una película después de cenar. ¡Hay momentos que piden a gritos una sangría!
Sangría Republic se encuentra disponible en tierras valencianas desde hace algunos meses, pero todavía quedan muchas personas por descubrir sus tres sabores, aptos para veganos, disponibles: naranja y canela; yuzu, flor de Jamaica y vainilla; pomelo rosa, enebro y tónica, todos ellos acompañados de un montón de burbujas.
Si no sabes dónde probarla, te dejamos un mapa interactivo para que puedas encontrar tu bar o restaurante más cercano donde Sangría Republic ya se encuentra disponible, hay por toda Valencia: en el Cabanyal, Benimaclet, Ruzafa, Patraix, Mislata…
#saboreanuestrarepublica.