×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Recorre las calles de Valencia y gana premios con la Gymkhana Ilimitables Vodafone

Igor T Igor T

Recorre las calles de Valencia y gana premios con la Gymkhana Ilimitables Vodafone

Si no tienes límites, tenemos un planazo para ti: la Gymkhana Ilimitables de Vodafone. ¿Te apuntas a ponerte a prueba el sábado 8 de junio?

Seguro que ya te has enterado de que en Vodafone están cambiando la forma de hacer las cosas y ahora ofrecen, por fin, datos ilimitados. Para celebrar el mundo de posibilidades que se abre ante nosotros han preparado la Gymkhana Ilimitables, con la que puedes ganar diferentes recompensas superando pruebas por las calles de Valencia. Vete formando tu equipo con toda la gente que conozcas: avisa a tus compañeros de trabajo, manda un WhatsApp a todos tus amigos y timbra hasta a tus vecinos si es necesario. Te aseguramos que pasaréis una mañana de risas descubriendo nuestra ciudad de una manera diferente.

Una vez tengas a tu equipo, el siguiente paso es que todos os reunáis el sábado 8 de junio a las 10:30h en el exterior de la Estación del Norte, que será el punto de partida para esta divertidísima Gymkhana. Desde esta localización, empezarán los diferentes desafíos y os enfrentaréis al resto de equipos hasta el final de las pruebas a las 14:00h.

Te lo estarás preguntando: ¿cuál es la recompensa de recorrer las calles de Valencia al solazo una mañana de fin de semana? Pues premios que te van a quitar las ganas de quedarte en casa. Te puedes llevar 3.000€ en dispositivos Samsung. ¿A que ahora sí que te apetece?

Solo tienes que juntar a tus amigos, planear vuestra estrategia y llevaros unas ganas sin límites de pasar un plan diferente lleno de risas. ¿Te apuntas?