×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Porque las flores y los bombones están muy vistos: regalos originales para tu pareja

By Eloisa Driver

Porque las flores y los bombones están muy vistos: regalos originales para tu pareja

Puede que hoy, 7 de septiembre, también sea tu aniversario como en la canción de Mecano. Así que en honor a este himno, nos hemos acordado de ti. Antes de que compres algunas barbaridades como estas, te dejamos algunos regalitos chulos para que tu amor no se enfade aunque llegues tarde a la cita de esta noche.

 

1. Un vuelo en helicóptero

Aunque sea muy original, no se lo regales a tu pareja si es un poco miedica. Recuerda que ante todo lo más importante es que se lo pase bien (aunque tú te eches tus buenas risas viendo su cara). 

2. Una fondue

Si tu pareja es más quesera que los ratones, si le gusta más el manchego que a los amantes de Almodóvar, éste es el mejor regalo que podrías hacerle.

3. Un tatuaje

Si siempre tu novi@ siempre ha querido hacerse uno y no ha encontrado todavía el momento, puedes ayudarle dándole este empujón que le faltaba. Aquí tienes algunas salas donde podéis tatuaros.

 

v-tattoo

 

4. Un libro

Esto siempre queda bien. Poesía o narrativa, lo mismo da, pero si no eres muy amante de la lectura, infórmate un poco antes de regalar. No creo que te perdone que aparezcas con “50 Sombras de Grey”.

5. Un jarrón

No lo compres ni en el chino ni en El Corte Inglés; ha de ser un #doityourself, vamos, un hazlo tú mism@” de toda la vida. Puede ser de arcilla o currarte algo con material reciclado. ¿Qué cómo se hace? Eso piénsatelo tú, no te vamos a dar todo hecho.

6. Un juego de mesa

Te sorprendería saber la cantidad de juegos de mesa que existen sobre la faz de la tierra. Si es un forof@ de Juego de Tronos, hay uno que pondrá a prueba su conocimiento, o para l@s amantes de la política, existe uno que se llama “Democracia”.

7. Bufanda hecha por ti

Si no tienes a nadie que te pueda enseñar a hacer punto, hay tutoriales en Youtube que pueden ayudarte. Y si al final te sobra lana, puedes especializarte un poco más y tejerle un gorro.

Knitting-a-Simple-Scarf

 

8. Un masaje

Los clásicos nunca fallan. Si hay gente que por 5 minutos de toqueteo de espalda vendería a su madre, imagínate lo que harían por 30′.

9. Mandarle una carta

Como todo lo tradicional mola, que reciba una carta en ese día especial puede ser algo bastante original. El whatsapp mañanero siempre está bien, pero tienes que complementarlo con algo.

10. Viaje sorpresa

No hace falta que el viaje sea a Bora Bora (aunque no estaría nada mal, la verdad). Puedes coger unos billetes de bus hasta cualquier pueblecito con encanto y pasar allí el día.

11. Enfriador de cerveza insantáneo

El mejor regalo del mundo para l@s amantes de la cerveza. Se terminaron las esperas interminables esperando el enfriamiento de ese botellín deseado. Conseguirás que tu pareja os quiera a ti y a la cerveza al mismo tiempo.

 

enfriador-de-botellas-de-cerveza-para-el-verano-01

 

12. Libro de recetas

Un regalo para los dos, y lo sabes. ¿Hay algo mejor?

13. Vinilo

Si tu pareja es un@ amante de la música, esto es una maravilla. No te preocupes que, aunque no tenga un gramófono, esto es como regalarle unos zapatos a un fetichista de los pies.

14. Hobbies que enfuden su cama

Aunque no te gusten las obsesiones de tu amor, a veces sus vicios pueden darte ideas. Cómprale una colcha/funda nórdica de algo que le apasione: un equipo, una ciudad, una serie… Y consigue que se acuerde de ti cada vez que se meta en la cama.  

funda nordica