Si hay algo con lo que contamos en Valencia es con infinidad de días de sol. Y eso solo puede significar una cosa… ¡que cualquier día es válido para hacer planes!
Tanto si vives en el centro de la ciudad como en alguno de los barrios o pueblos cercanos las opciones para reunirse y disfrutar de un tiempo de ocio y desconexión son cada vez más diversas pero, en ocasiones, el problema se plantea por cómo llegar a ellas. Porque igual de importante es elegir un plan, como asegurarse de que se puede llegar fácilmente, por lo que contar con un vehículo propio hace que la vida se vea y se viva de otra manera.
Hemos recopilado 3 planes a los que llegar si tienes, o piensas tener, un coche eléctrico.
Para todos aquellos que estén considerando cuál será su próximo vehículo también hay una noticia de lo más interesante: ya está entre nosotros el Opel Mokka Electric, un coche lleno de energía, con un diseño vanguardista y una tecnología muy avanzada que cuenta con todo lo necesario para llevarte a cualquier lugar de manera súper silenciosa.
El Opel Mokka Electric cuenta entre sus características con la etiqueta ambiental CERO, así que ya no tendrás que preocuparte por la cantidad de kilómetros para llegar a tu destino, el impacto medioambiental será nulo. Cuenta incluso con un sistema de frenado regenerativo avanzado que aprovecha la energía generada al frenar. ¡Nada de malgastar energía!
Aquí dejamos 3 planes perfectos a bordo del Mokka Opel Electric:
Disfrutar de un atardecer en el mirador del Garbí
Aproximadamente 40 kms. del centro de Valencia es la distancia que te separa de uno de los miradores más espectaculares de toda la comarca del Camp de Morvedre. Un enclave privilegiado en medio de la sierra Calderona al que es posible acceder directamente en coche, pero también por medio de una ruta para los más aventureros, que tiene como punto de partida el municipio de Segart. ¿Cuál de las dos opciones elegirías?
Con el sistema de navegación del Opel Mokka Electric solo tendrás que indicar si vas al mirador o a Segart… ¡y dejarte guiar!
Disfrutar de un concierto rodeado de velas
Enclaves tan icónicos de la ciudad como el Ateneo Mercantil o la Iglesia Jesuitas acogen una serie de conciertos muy especiales donde las canciones más célebres de la historia se reinterpretan a la luz de las velas creando una atmósfera única e intimista. Puedes consultar todos los conciertos a través de la app de Fever. ¡Y no solo los que van a celebrarse en Valencia!
Durante el verano la magia de Candlelight también llegará a Xàvia con dos fechas únicas y gracias a los 339 kms de autonomía del Opel Mokka Electric podrás ir y venir desde Valencia con una única carga (hasta un 80% en 30 minutos).
Ver una película en Autocine Star
Aprovechando los últimos estrenos, ir al autocine durante los meses de verano siempre es un plan de lo más top y gracias al silencioso motor eléctrico del Opel Mokka Electric, podrás encender la climatización para estar fresquito durante la película sin dejar huella. El silencio seguirá siendo absoluto, para que todos puedan disfrutar al máximo de cada uno de los diálogos. ¡No olvides las palomitas!