Planes para un finde de lo más cooltureta en Valencia

    20430023_1939451269649794_8511450977795163321_n

    El verano es esa época del año en la que te permites más de una licencia. Ya sea poniéndote pamela, chanclas con calcetines (que por mucho que se lleve, siempre será horrible) o bailando cualquier éxito del Caribe 2000 en cualquier verbena como si se tratase de una audición para Got Talent. Te olvidas de lo mucho que te gusta disfrutar la buena vida y te apuntas a lo primero que te digan, pero en realidad, ya te apetece algo más allá de bajar a torrarte a la playa o ir a la fiesta ibicenca de alguna discoteca. ¿Te sientes identificado/a con esto? Pues sigue leyendo, porque este finde puedes disfrutar del verano valenciano de una forma más especial:

    Solmarket

    Hay que seguir disfrutando de la playa, eso está claro. Pero también hay que hacerlo con estilo, así que déjate de neveras tipo “Manos a la obra” y aprovecha los últimos días de este festival. Solmarket aúna gastronomía y ocio para toda la familia y se despide de valencia el próximo sábado. Hasta entonces, podrás disfrutar de su oferta gastronómica (con más de 30 propuestas), conciertos en directo, moda y talleres para los más peques. En la zona foodie podrás degustar los mejores platos valencianos, pero también habrá gastronomía internacional que te transportará a Francia, México o Argentina.

    Solmarket.lecoolvalencia

     

    Estiu a la Bene

    Hasta el 1 de septiembre, todo aquel que se considere melómano tiene una cita cada viernes de agosto en el Centre Cultural La Beneficència. Sus fines de semana darán comienzo con un ciclo de conciertos, Estiu a la Bene, que empezarán a las 22:00h. Entre las actuaciones destacarán las de La Bien Querida, A Contra Blues, La Romàntica Alternativa del Saladar o Carlos Martín Quintet. Lo mejor de todo esto es que son conciertos gratuitos, pero ya se sabe lo que pasa con este tipo de cosas: las entradas anticipadas se agotarán, pero una hora antes de cada concierto puedes conseguir acceso hasta completar el aforo. Este viernes le toca el turno a Urbalia Rurana.

    concierto_low-31

     

    Filmoteca d’estiu 2017

    La magia de ver una película bajo la luz de las estrellas crece aún más si se proyecta sobre el antiguo cauce del Turia. Hasta el domingo 27 de agosto puedes disfrutar de su programación (en versión original subtitulada). Las proyecciones comenzarán a las 22.30, pero la taquilla se abrirá a las 21.00 para poder adquirir las entradas (la general vale 3.5€ y el abono de 10 sesiones 25€). Los títulos de los films estarán repartidos entre Cine de hoy y Carretera y manta (un ciclo centrado en la carretera como trama principal).

    image4

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    tomatina-festival-spain-bunyol-tomatoe-fight-12

    10 motivos por los que te gustará La Tomatina

    Quitando las miles de personas que vienen aquí todos los años, no a todo ...

    Conociendo la zona de Cánovas

    Conociendo la zona de Cánovas

    Bienvenidos a Cánovas, una de las zonas por excelencia de la noche valenciana. Si ...