10 motivos por los que deberías echarte una pareja valenciana

    pareja fallera

    Hola querida persona NO valenciana. ¿Te has enamorado de alguien de Valencia? Suele pasarle a mucha gente, no te preocupes. El caso es que como vives lejos de aquí, no estás muy seguro de si es buena idea llevar esta relación a algo un poco más serio, ¿no? Pues nosotr@s apostamos por lo vuestro, y no sólo eso: te damos 10 buenas razones para tener una pareja valenciana.

    1. Fiesta, la que te va a dar ésta.

    Nunca te aburrirás con ella/él. Siempre querrá salir de farra hasta que salga el sol. Hablará con tod@s tus amig@s sin problema y si no tiene tema de conversación, seguro que se va a bailar por ahí para no molestar. La noche es su situación habitual, así que no tendrás ningún problema en sacarl@ a pasear más tarde de las 12. Olvídate de Cenicient@ e id a este planazo para ir calentando el ambiente.

    pareja valenciana

    2. Bilingüismo

    A tod@s nos exigen siempre saber varios idiomas ¿verdad? Pues ha llegado tu oportunidad para tocar más de cerca la posibilidad de ser políglota. Obliga a tu pareja a que te hable siempre en valenciano y así vayas pillando vocabulario y oído. Serás mucho más guay que ese amigo tuyo que se echó pareja de Ciudad Real… Sólo hablan en español… ¡Qué pringados!

    3. Tu futuro será menos negro

    Verás qué maravilla cuando vayas a verl@ a Valencia y descubras que vuelves con más dinero casi que con el que te fuiste. Sobre todo si eres de una gran ciudad. L@s que más apreciarán el ahorro serán l@s barcelonenses y l@s madrileñ@s, sin duda alguna. ¡Por fin podrás ahorrar para tu jubilación! Y si no me crees, a ver si puedes comer en tu ciudad todo esto por este precio.

    pareja valenciana

    4. Estará tan guap@ de faller@…

    Descubrirás lo que es un traje regional sexy.

    5. Valencia Beach

    Si eres un/una meseter@ (persona procedente de la Meseta Central), apreciarás esto sin duda. El mar amado, el mar apetecido, el mar, el mar, y no pensar en nada, como decía Manuel Machado, otro tío de interior. Querrás pasar más tiempo en la arena que un caracol.

    pareja valenciana

    6. Modela ese cuerpo

    En las ciudades grandes da más pereza hacer ejercicio. ¿Por qué? Pues porque pocas veces tendrás la suerte de que te pille uno cerca. Por eso, cuando estés con un/a valencian@ que no para de moldearse el cuerpo, posiblemente empieces tú también, por propia inercia.

    pareja valenciana

    7. La comida, la tercera en esta relación

    Sabes que Valencia te mola sobre todo por sus paellas, ¿a qué sí? No nos mientas. Pues ahora imagínate que te ligas a alguien que es capaz de cocinarte una cada domingo. ¿Estás llorando de placer? Seguro que sí. Pues bien, eso es lo que te puede pasar cuando te enrolles con alguien valencian@.

    8. Aprenderás a amar el fuego

    Si todo sale bien, serás una/un piróman@ más en Valencia. 

    pareja valenciana

    9. Saldrás de la Malvarrosa

    Hay gente que huye de Valencia en verano: mucho calor, demasiada humedad, y gente, mucha gente. Por eso, si has tenido la suerte de enamorarte de un/una auténtic@ valencian@, de esos que tienen que pasar el verano aquí, seguro que sabe de alguna playa más original a la que llevarte. Aunque tampoco le pidas milagros, que todavía no sabemos si existen playas desiertas en la costa valenciana en verano.

    10. El buen tiempo

    Me lleno de alegría solo de pensar en esas personas de Soria enamorad@s de algún valencian@… Por fin sabréis lo que es un sol que calienta, ¡qué ilusión!

    pareja valenciana

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Este verano manda la Terraza Malabar

    Este verano manda la Terraza Malabar

    Estamos ya inmersos en el verano y tenemos la Feria encima, pero… no es ...

    portada-inside-out

    Inside Out: Cómo vivir Valencia según sus emociones

    Como nos gusta estar a la última, no podíamos ser menos y hemos ido ...

    Flag_of_the_Valencian_Community_(2x3).svg800

    Por qué queremos un 8 apellidos valencianos

    Tantas películas inspiradas en las gentes de otros lugares de la geografía española, nos ...