«¿A quién no le va a gustar ver una película en una butaca full-recliner? ¿A quién no le va a gustar?» Estar cómodo mientras uno ve una película es fundamental. Los cinéfilos más puristas estarán de acuerdo en que poder concentrarse en cada plano, en cada frase del guion, en cada golpe de sonido y música, mientras el cuerpo descansa cómodamente en una mullida butaca, es lo más cercano al paraíso. Este es uno de muchos conceptos que Ocine Premium Aqua ha desarrollado en sus salas.
Esta es una de las características que lo convierte en el primer cine premium de la ciudad, que eleva sus servicios a un nivel superior de comodidad y de experiencia audiovisual. OCINE Aqua, un clásico de Valencia, se ha transformado pasando una profunda remodelación para acercarse a este nuevo concepto totalmente equipado con la mejor tecnología y confort para el espectador.
Fundado en el año 2008, este mítico cine de la ciudad ha dedicado sus esfuerzos en renovar las instalaciones y ofrecer más al espectador. Sus diez salas han sido renovadas completamente, dedicándose nueve de ellas al formato premium con sus apetitosísimas butacas reclinables.
Entre las nuevas capacidades de estas salas cabe destacar la tecnología de sonido envolvente DOLBY ATMOS, la calidad superior de los proyectores xénon y su tecnología 3D. Esta reforma integral ha hecho de este cine el primero en poder considerarse auténticamente premium en la ciudad de Valencia.
La experiencia cinéfila empieza ya en el hall, en donde un gran graffiti (un homenaje a la ciudad de Valencia y también al cine, por supuesto) nos da la bienvenida; continúa en su bar, con una nueva oferta gastronómica; continúa por la comodidad de cualquiera de sus 771 butacas; y no finaliza nunca, ya que los espectadores que así lo deseen podrán formar parte de Ocine con su tarjeta Fidelity Plus (gratuita y con la cual se aplican descuentos en las compras de entradas y con la que se podrá participar en exclusivos sorteos, eventos, preestrenos…).
La Sala Urban, para los amantes de lo estético
De las diez salas, la número 3 es una pequeña gran joya estética. Llamada «Urban», este concepto nació en 2019 en el OCINE Urban X-Madrid (Alcorcón) y ahora llega a la ciudad de Valencia a trastocar lo que concebíamos como una sala de cine al uso.
Caracterizada por un estilo Art Déco, esta sala se une a las innovaciones que ofrece Ocine centrándose en ofrecer una experiencia llena de glamour en un entorno acogedor, con materiales como el terciopelo, lámparas y mesitas glam.
Así, Valencia da la bienvenida a sus nuevas y flamantes salas de cine premium que, entre la calidad excelsa de sus proyecciones, el glamour y la comodidad de los espectadores, van un paso más allá en la consolidación de la empresa cinematográfica de exhibición Ocine.