×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

¡Muere Maldito! … Pero de risa: Pelis diferentes para ver en Halloween

Eloisa Driver Eloisa Driver

¡Muere Maldito! … Pero de risa: Pelis diferentes para ver en Halloween

No todo el cine estos días tiene que ser de pánico atroz. Creo que hay demasiada gente a la que no le hace mucha gracia pasar miedo, estar todo el tiempo pendiente de los sustos o asustarse por cualquier sonido debido a la tensión acumulada en la habitación. Bueno pues aquí tenemos unas cuantas pelis de «miedo» que estamos seguros que te harán llorar de la risa.

1. El Retorno de las Brujas

El clásico por excelencia de estas fechas. Seguro que lo echan en algún canal de TV, ¿Te apuestas algo? Tengo que reconocer que no me la perdía nunca cuando la echaban… Secretos de ex púber.

Hocus-Pocus-2-Rise-of-the-elderwitch-el-retorno-de-las-brujas-abracadabra

2. Bitelchus

El fantasma que todos querríamos tener en casa. Era una sensación extraña esa de sentir un poco de miedo pero a la vez ternura por el loco este de Bitelchus.

eK2QeLsJiFHqhS96sUamw4ndEtd

3. Pesadilla antes de Navidad

La primera peli de dibujos que te dio miedo. Y a mí también. Aquí supimos que siempre era bueno tener una cuchara con agujeros en el calcetín.

pesadilla antes de navidad

4. Brácula: Condemor II

Seguro que te echas unas buenas risas: Chiquito de la Calzada y Bigote Arrocet  haciendo de las suyas. ¿No quieres recordar los chistes de antaño.

maxresdefault

5. Entrevista con el Vampiro

Más que miedo, esta peli alegrará la vista a tod@s los amantes del género másculino. Brad Pitt y Tom Cruise en su mejor momento físico. Están como dos quesos. ¡Ah! Y mucha sangre.

vampiros

6. El Resplandor

Puede que la situación sea aterradora, pero más miedo da la actuación de los dos protagonistas, y sobre todo la voz y la cara de ella, que no pueden ser más horribles. Te reirás, hazme caso.

jack muertoel resplandor

7. Death Proof

Tarantino de una manera aún más gore de lo que estás acostumbrado. Da miedo que haya gente tan loca por ahí suelta. Y lo de que salgan miembros volando, un poco también. Pero es que con el señor Quentin, siempre terminas riéndote, por mucha sangre que aparezca.

dp-crash

8. El Espinazo del Diablo

Película hispano-mexicana con la que sí que pasarás miedo, tenemos que serte sinceros. Eso sí, está Eduardo Noriega, que nunca está de más echarle un vistazo.

001c9b15_medium

9. El Día de la Bestia

Peliculón patrio. Digno de Óscar. La peli anda entre la risa y las escenas gore. Los actores están inmensos. Si no la has visto, no sé a qué esperas para hacerlo.

vlcsnap-2014-07-01-12h30m42s128

10. La muerte os sienta tan bien

Me extrañaría mucho que no la hubieras visto todavía con la de veces que la han puesto en la TV. Aquí puedes comprobar otra faceta de Bruce Willis. Te echas un buen rato.

lamuerteossientatanbien

11. Psicosis

Clasicazo de obligada visualización. No puedes considerarte un amante del cine si no has visto una de las obras más famosas del celuloide. Pero da un poco de miedito, eso sí.

vlcsnap-2012-09-21-21h54m23s41

12. Juan de los Muertos

El descubrimiento cubano de hace unos años. Una peli diferente sobre zombies, y es que todo en el Caribe se ve desde otro punto de vista.

20131028-Recurso-Juan-de-los-muertos

13. El Pequeño Frankestein

Otro clásico de las pelis de risa. Cuando la veas, nos cuentas qué te ha parecido.

1974 Young Frankenstein - El jovencito Frankenstein (Marty Feldman) 02