Despídete del sol por hoy: las mejores puestas de sol de Valencia

    valencia anochecer

    Valencia y Sol son dos sustantivos que no pueden ir separados. Se complementan. El uno no existe sin el otro. Pero en verano, la gran estrella de fuego no solo nos sirve para despertarnos por la mañana, o para calentarnos como un gato al lado del brasero. El astro rey te puede dar otros momentos de ocio e incluso facilitarte un ligue. ¿Hay algo más bonito y relajante que una buena puesta de sol? No mientas, no lo hay. Por eso te damos siete opciones para que elijas las puestas de sol de Valencia que más te gustan.

     

    1. La Ciudad de las Artes y las Ciencias

    El sitio que más de moda está para los turistas. Es realmente impresionante ver los colores anaranjados por todos los edificios. Siéntate, disfruta del paisaje y dale al flash, petarás tu Instagram. Consejo empírico.

    puestas de sol de valencia

     

    2. La Playa de La Malvarrosa

    Tumbadit@ en la arena, una cervecita y la playa más característica de Valencia. Su fama tiene que venir de algún lado. No te vayas a casa antes de la puesta de sol, ya te arreglarás más tarde para salir de fiesta, esto merece la pena.

    puestas de sol de valencia

     

    3. El mirador de la Albufera

    Ver la puesta de sol desde un Parque Natural es sinónimo de pero qué cosa más bonita, nanoy si además te dan un lugar específico para hacerlo, ¡apaga y vámonos para allá! Es taaaan bonito que no hace falta que vengas a ver solo la puesta de sol. La luna llena desde aquí se ve impresionante.

    puestas de sol de valencia

     

    4. Los Jardines del Turia

    El súper parque de Valencia. Si le añades a la tranquilidad que desprende este parque, la bonita puesta de sol valenciana, tienes que tener cuidado de no quedarte dormid@ de gustito.

    puestas de sol de valencia

     

    5. El Miguelete

    Desde aquí se puede ver una de las mejores vistas de la ciudad y si además le sumas la puesta de sol, pues matrícula de honor. Si estás dispuest@ a pagar los 2€ que vale, será el mejor dinero que has invertido en subir 207 escalones. Palabra de honor.

    puestas de sol de valencia

     

    6. El Garbí

    Está dentro del Parque Natural de la Sierra de Calderona muy cerca de Valencia. Para llegar hasta él es necesaria una mini excursión así que ésta sería la escapada más “arriesgadade este post. Pero vamos, tranquil@s porque se puede ir en coche hasta bastante cerca. Es más, los padres se llevan aquí a sus hijos y no creo que vosotr@s seais más flojos que criaturas de 7 años. ¡Animáos!

    puestas de sol de valencia

     

    7. La Plaza de la Virgen

    Parece que una plaza rodeada de edificios no es un buen sitio para disfrutar de una puesta de sol en todo su esplendor. Y puede ser, pero eso es porque no habéis estado en la Plaza de la Virgen. Siéntate alrededor de la fuente y disfruta del ocaso mientras oyes caer el agua. Un sueño de una noche de verano.

    puestas de sol en valencia
    Foto de Javi de la Rosa Pérez

     

    Fuente fotos: Google, Pinterest y Flickr

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like