×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Llega a Valencia el espectáculo musical ‘Let It Snow’

Ya puedes comprar tu entrada para este show en el que te adentrarás en una historia navideña.

Helena Moreno Helena Moreno

Llega a Valencia el espectáculo musical ‘Let It Snow’

En Navidad, la ciudad se llena de planes para hacer con amigos, familia o incluso solo; ¿por qué no? Conciertos, obras de teatro, musicales… Es el caso de Let It Snow, un musical navideño que aterriza en Valencia para dar color, brillo y luz a estas fechas del año. Se estrena el próximo 26 de diciembre en el Teatro La Plazeta, pero mientras tanto te contamos de qué se trata.

Let It Snow es un concierto navideño a cargo de las grandes voces del grupo Melomans. En este espectáculo musical, adultos y niños disfrutarán de las mejores canciones y villancicos.

La banda Melomans hará un recorrido musical por temas de Frank Sinatra, Mariah Carey, Dean Martin o Michael Bublé. Sonarán Jingle Bells, Feliz Navidad, Santa Claus is coming to town, Jingle Bells, Feliz Navidad o… por supuesto, Let It Snow.

Más allá de la música, Let It Snow nos cuenta la historia de un gran hotel que cada año abre sus puertas por Navidad. Tanto su dueña como los trabajadores se encargan de tenerlo todo a punto para la ocasión. Sin embargo, este año reciben la inesperada visita de Mery, una joven que llega al hotel por casualidad.

Por increíble que parezca, Mery nunca ha celebrado la Navidad. Sin quererlo, se convierte en la excusa perfecta para que entre todos vivan momentos increíbles y presencien la magia de estas fechas.

Si todavía no tienes plan para estas fechas, ya puedes ir agendando este musical, que llega el próximo 26 de diciembre y para el que ya puedes conseguir tu entrada.

‘Let It Snow’ nos devolverá la magia de la Navidad en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

The Musical Let it Snow con Melomans: ¡El musical de la Navidad!

Qué hacer