×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El joven valenciano que está fallecido para la Policía Nacional y Hacienda

Lleva dos años 'muerto' según el DNI y la Agencia Tributaria.

Guillermo García Guillermo García - Staff Writer Intern

El joven valenciano que está fallecido para la Policía Nacional y Hacienda

Isaac Rodríguez vive desde hace dos años en un limbo por culpa de un error administrativo. Tal y como ha informado elDiario.es, el joven valenciano de 21 años está registrado como ‘muerto’ según la Agencia Tributaria y también en el DNI. Fue en 2019 cuando su padre se enteró de que a Hacienda le constaba como fallecido, y desde momento no ha podido resolver su situación.

El padre de Isaac consiguió un certificado de fe de vida en el Registro Civil, lo que no le sirvió frente a la Agencia Tributaria, que le remitió a la Policía Nacional para resolver su problema con el DNI. Lejos de solucionarlo, le remitieron de nuevo a Hacienda alegando que el problema era de la Agencia Tributaria.

Según la misma información, Isaac ha realizado dos visitas al Registro Civil, otras dos a la Policía y tres más a la Agencia Tributaria, además de las que ya hiciera su padre. Pero su situación no ha cambiado, por lo que no puede cualquier trámite administrativo desde 2019. Una historia surrealista que no sabe cuándo terminará.

Noticias