×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Valencia sortea entradas gratis de eventos culturales para los menores de 30 años

El Ayuntamiento de Valencia destinará 12.000 euros al sector cultural.

By Diego Grau

Valencia sortea entradas gratis de eventos culturales para los menores de 30 años

Foto: Kilyan Sockalingum vía Unsplash

El sector cultural ha sido uno de los más afectados por la pandemia en este último año y ahora más que nunca necesitan los aplausos del público. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado una iniciativa que tiene como uno de sus objetivos principales ayudar al sector cultural a seguir adelante.

Esta iniciativa pretende dar apoyo a los profesionales de la cultural y a su vez acercar la misma a los más jóvenes. El Ayuntamiento de Valencia comprará entradas de diferentes actividades y eventos culturales de la ciudad y sorteará entradas dobles para los menores de 30 años. Está previsto que se destinen 12.000 euros a esta causa, 2.000 serán utilizados en lo que queda de 2020 y el resto del presupuesto estará reservado para el año 2020.

Para poder optar a ganar los diferentes sorteos, debes ser menor de 30 años y tienes que inscribirte en la web de la Concejalía de Juventud. Entre toda la variedad de eventos a los que puedes acudir se sortearán entradas de conciertos, de cine y de teatro. El Ayuntamiento de Valencia está apoyando a la cultura y la formación de sus jóvenes. ¡Aprovéchalo y apúntate!