×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Escapadas

Lugares donde intimar en Valencia y que no te molesten

By Eloisa Driver

Lugares donde intimar en Valencia y que no te molesten

Con esto del principio del verano posiblemente estéis más cariñosos de lo normal y necesitéis quitaros ese peso de encima. Pero también puede ser que tengáis complicado el acto de intimidar, ya sea porque vivais con vuestros padres o porque vuestras paredes sean de papel y no queráis que los vecinos os vuelvan a llamar la atención por los ruiditos. El caso es que queréis realizar el coitus interruptus pero no sabéis dónde. Pues no te preocupes que te damos algunas opciones para saber dónde intimar en Valencia.

1. Probadores de El Corte Inglés

Un clásico entre los clásicos. Espaciosos, con un asiento y perchas en las que dejar la ropa colocada para que no se arrugue. Pero su punto fuerte son las puertas de madera, con pestillo (imposible entrar desde fuera) y sin ninguna rendija para mirones, como sí dejan las demás “puertas-cortina” de otras tiendas de ropa. Y sí, tienen espejos para mirarlo todo en 360º.

2. Antiguo caude del Río Turia

Este es el lugar en el que puedes tanto empezar la faena como rematarla. Pasear por el parque, llevar a la otra persona a tus lugares favoritos, hacer un acercamiento en algún banco… Y en cuanto menos te lo esperes, ya estás tocando carne por debajo del jersey. Solo tenéis que ir a algún lugar lleno de matorrales y con poca luz para poder terminar lo que empezasteis. Lo que ha unido el Turia, que no lo separe un voyeur.

donde intimar en valencia

3. Camino de Assagarror del Morro

No te asustes por su nombre, que puede hacerte pensar que la gente va por allí de paseo. Es una calle sin salida así que intenta aparcar al final, el lugar por el que es menos probable que los vecinos se pasen por allí a pasear a sus perricos. A parte de poca gente, también tendrás la suerte de no encontrar mucha luz por la noche.

4. ETS Ingeniería de la Edificación

A veces el lugar más a la vista es el que puede pasar más desapercibido. O eso debieron de pensar los dos jóvenes que se hicieron mundialmente conocidos por fornicar en uno de los ventanales de la Escuela de Edificación. Pero qué te voy a decir a ti que estuviste hablando de esto durante meses, y puede que hasta lo vieras en directo. Bueno, que si quieres sexo y a la vez hacerte famoso por el campus, éste es tu sitio.

donde intimar en valencia

5. Museo el Centro del Carmen

Puede que después de culturizaros con las exposiciones del museo, os entre un tremendo impulso copulador. No os sintáis incómodos y solucionad el problema. En el piso de abajo hay un baño de minusválidos muy limpito. Amplio, con luz y con unas barras para hacerlo todo más cómodo. Eso sí, estate segur@ de que no haya nadie que quiera usarlo. Que seáis unos salidillos, no significa que tengáis que ser irrespetuosos.

6. Playa 

No todo tiene porqué ser sexo exhibicionista. Puede ser que seas un romántico y lo único que busques sea emular alguna escena hollywoodiense de amor en la playa: una cenita con velas y cava de la terreta. Pero también eres un ser humano y puede que esto se vaya de las manos. Don’t worry, no serás el primer@ ni el últim@ en hacerlo aquí; pero te avisamos de que te entrará arena por todas partes… 

donde intimar en valencia