×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Coca-Cola Signature Mixers, o 4 maneras de disfrutar de Coca-Cola como nunca lo has hecho

By Irene Gómez

Coca-Cola Signature Mixers, o 4 maneras de disfrutar de Coca-Cola como nunca lo has hecho

Una gama de bebidas específicamente desarrolladas para ser combinadas con destilados oscuros. ¿Quieres descubrirlas?

Hace unos 100 años se originó una sencilla combinación que, a día de hoy, sigue siendo una de las copas más populares. Seguro que estás pensando en Coca-Cola; y si te pones a imaginar con qué mezclarla, seguro que lo primero que te viene a la cabeza es el ¨cubalibre¨ o ¨cubata¨.

Probablemente tu segunda respuesta sea el “whisky-cola”. Otra combinación clásica a la que, a partir de ahora, se unirán otros destilados oscuros gracias a la nueva propuesta de esta icónica marca de refrescos.

Coca-Cola Signature Mixers han llegado a Valencia para revolucionar tus copas. ¿Te imaginas probar tu Coca-Cola de siempre pero con notas herbales, amaderadas, ahumadas o, incluso, picantes? Ahora puedes hacerlo con esta gama diseñada, junto a algunos de los mejores mixólogos del mundo, para ser mezclada con destilados oscuros premium.

Coca-Cola Signature Mixers Spicy Notes con tequila reposado o whisky escocés

Una variedad para los amantes del picante. Las notas de jengibre, lima, jazmín de romero y jalapeño hacen que este mixer aporte un calor adicional a tu combinado, creando un sabor diferente a cualquiera que hayas probado.

El tequila reposado se convierte en el destilado perfecto. Coca-Cola Signature Mixers Spicy Notes resalta su sabor, acompañado de una rodaja de jengibre y piel de naranja. Pero también el whisky escocés de malta, que es el aliado ideal para las notas picantes de este mixer.

Woody Notes con ron reposado o Bourbon

El toque cálido de la gama viene con esta variedad. Un sabor ligero, agrio y refrescante que se consigue con notas de pachulí, albahaca, bálsamo de copaiba, vetiver y yuzu.

El aroma de madera de roble o cerezo que adquiere el ron reposado durante su elaboración se acentúa al ser combinado con Coca-Cola Signature Mixers Woody Notes. Con el Bourbon, se consigue una mezcla más cálida e inusual. El punto final lo pone la rodaja de manzana, usada para adornar ambas combinaciones.


Coca-Cola Signature Mixers Smoky Notes con Bourbon o ron añejo

El mixer más aromático, con un toque ahumado gracias a las notas que aportan sus variados ingredientes: Ylang-Ylang, semilla de ambrette, extracto de roble y guaiacwood, y bálsamo de Perú.

Mezclado con Bourbon y adornado con piel de naranja, Coca-Cola Signature Mixers Smoky Notes aporta suavidad a tu copa. Dale una vuelta a un clásico al combinarlo con ron añejo, potenciando su sabor y versionando al icónico cubata.


Herbal Notes con whisky escocés o tequila reposado

Una variedad con un toque floral y notas herbales, que aporta matices crujientes y ácidos a tu copa debido a la utilización de semilla de eneldo, lúpulo, tagetes y hierba de limón.

La esencia afrutada del whisky escocés se realza al ser combinado con Coca-Cola Signature Mixers Herbal Notes. Un efecto similar al que se consigue al mezclar con tequila reposado, reforzando su sabor especiado y añadiendo suavidad. Consigue un toque de frescor adicional adornando tu copa con albahaca.


¿Te apetece probar cada uno de estos combinados?  Ahora tienes la oportunidad de redescubrir esta silueta icónica, junto a los sorprendentes sabores de la gama de Coca-Cola Signature Mixers, en restaurantes y bares de nuestra ciudad.

Coca-Cola, la botella contour y Coca-Cola Signature Mixers son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Si mezcla con alcohol, disfrute de un consumo responsable y solo si es mayor de edad.