Año negro para las tiendas de juguetes en España. Después del cierre de Imaginarium a principios de año, desde el pasado 31 de julio el grupo de tiendas Poly Juguetes y The Entertainer anunció su cierre en España, con la desaparición de 3 locales en Valencia. El más conocido, seguramente, el que esta cadena ostentaba en la calle San Vicente de Valencia, junto al metro de Plaza España (en dirección San Agustín).
«Ha sido un placer haber contado con vuestra fidelidad durante todos estos años, y haber podido formar parte de vuestras vidas y las de vuestros hijos. Siempre hemos intentado dar lo mejor de nosotros mismos, y esperamos haber contribuido a crear un mundo mejor, llenándolo de ilusión y magia a través de los juguetes. Sin más, nos gustaría daros las gracias por haber estado a nuestro lado durante todos estos años. GRACIAS». Con este mensaje se despedía la compañía en redes sociales.
En Valencia Poly tenía locales en el centro de la ciudad, el centro comercial Arena en Orriols y otro en el centro comercial La Ribera de Carcaixent.