Los 7 mejores planes de abril en Valencia ¡que no te puedes perder!

666

Se acerca el cuarto mes del calendario y con él, unos cuantos planes que no deberías perderte. Nos encanta que disfrutes al máximo así que hemos hecho una selección que esperemos que esté a tu altura: los mejores planes para abril en Valencia.

1. Cine

Como todos los meses, hay nuevo repertorio en las carteleras españolas. Y por supuesto de Valencia. Las que más están sonando son “Kiki” de Paco León y “Altamira”, con Banderas como protagonista. Y muchas más, que como forof@ del cine que eres, seguro qeu ya tiens unas cuantas cazadas para este mes. Por cierto, échale un ojo a estas entradas de cine por 5’5€, ¿piensas perdértelo?

2. SOS 4.8

No os asustéis, no os estamos pidiendo ayuda. SOS es el nombre de uno de los mejores y más importantes festivales de música de nuestro país (que viene de “sostenibilidad”, por cierto), que tiene lugar en Murcia los días 6, 7 y 8 de mayo. Sí, tenéis razón, no es en Valencia y ni siquiera es en abril, pero creo que es mejor avisaros con tiempo para que te vayas preparando, sobre todo cuando tenéis la oportunidad de participar en el sorteo de dos abonos VIP para disfutar al completo de este festival único. Reserva los días 6, 7 y 8 de mayo porque no creo que tengas mejor plan que este.

Av Primero de Mayo, 1, Murcia

abril en valencia

3. Tour gótico por Valencia: enigmas y misterios

Seguro que piensas que crees que tienes Valencia muy vista pero, ¿conoces la del siglo XV? Claro que no. Por eso qué mejor que conocerla este mes de abril. Apúntate a esta ruta por la Valencia gótica con Mateu, un misterioso enterrador, te mostrará todos los tesoros de la ciudad del Turia de hace 500 años. ¡No me digas que no te interesa!

abril en valencia

4. Los Beatles en concierto

No, no es que los de Liverpool hayan resucitado (algunos literalmente), se hayan vuelto a unir y hayan elegido Valencia como ciudad de apertura para su tour de regreso “Alives”. Lo que sí pasa es que este mes puedes disfrutar de “Los Blisters” en concierto, un grupo que rinde tributo a los Beatles. Rememorarás los años 60 como nunca antes. ¿Te apuntas a disfrutar de ellos en Loco Club?

C/ del Erudito Orellana, 12

abril en valencia

5. Exposición de las Vanguardias en el IVAM

Las Vanguardias fue el estilo del arte comprendido en la primera mitad del siglo XX, que buscaba romper con todo lo anterior, abrazando todo lo que tuviera que ver con la modernidad. Esta rebeldía y crítica podrás disfrutarla hasta el día 10 de abril en el IVAM, donde harás un recorrido histórico desde las obras de 1914 hasta las de 1945. Y por solo 2€.

abril en valencia

6. Fira del Llibre

Un plan que no necesita presentación ninguna. Del 20 de abril al 1 de mayo, podrás disfrutar de la habitual Fira del Llibre en los Jardines de Viveros, como siempre ha ocurrido desde 1985. Un lugar único para que todos los que querais ir podais disfrutar de la naturaleza y vuestra gran pasión, la lectura.

abril en valencia

7. Exposición “Nikola Tesla. Seu és el futur”

Tesla, el padre del mundo eléctrico que podemos disfrutar actualmente. Tenemos tanto que agradecerle a este inventor croata, que es necesario que se hagan estas exposiciones. En el Museu de las Ciences de Valencia podrás conocer todo lo que descubrió este máquina de la ciencia, tan lamentablemente olvidado por todos. Recordémosle como se merece.

abril en valencia

 

Portada: foto de nuestro seguidor Juan Miguel Sala

 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

aaaa

¿Te conoces el metro de Valencia? Adivina sus paradas con emojis

Puede que no seas de los asiduos al metro de Valencia, pero seguro que alguna vez has montado. ...

IMG-20150930-WA0011 - 666

Obras, obras y más obras: construcciones polémicas de la Comunidad Valenciana

La ciudad de las Artes Creo que la mayoría conoce los problemas de esta obra titánica. Uno de ...

Un baño es un baño y una playa es una playa: playas diferentes de Valencia

Un baño es un baño y una playa es una playa: playas diferentes de Valencia

Que sí, todos conocemos la Malvarrosa y la Patacona y otras cien playas valencianas. Que son todas estupendas, ...