×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Magos, extraterrestres y espías: los estrenos del 18 de noviembre en Valencia

By Guiomar Gallego

Magos, extraterrestres y espías: los estrenos del 18 de noviembre en Valencia

1. Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El señor Scamander se dispone a realizar un viaje por el mundo para conocer todas las variedades de criaturas mágicas que pueda. Todo va sobre ruedas hasta que hace una pequeña escala en Nueva York. Allí, una serie de problemas hará que algunas bestias fantásticas se fuguen, lo que podría probocar el caos tanto en la comunidad mágica como en la muggle.

2. La llegada

Un grupo de doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks ha sido contratada por el Gobierno de los EE.UU con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad.

3. Un traidor como los nuestros

Adaptada de una novela de John le Carré, esta película cuenta la historia de una pareja británica de vacaciones en Marruecos que conoce a un millonario ruso. Éste asegura pertenecer a una mafia rusa y está dispuesto a contar todo lo que sabe sobre ella al gobierno británico con tal de conseguir asilo en ese país.

4. Amor y amistad

Inglaterra, 1790. Lady Susan es una viuda sin fortuna que vive gracias a la hospitalidad de sus conocidos. Acude a la hacienda de su familia política para acallar los rumores acerca de su vida personal y de sus conductas con la élite social. Aprovechando esa visita, decide casar a su hija Federica con un noble para poder llevar una vida despreocupada del dinero.

5. Que dios nos perdone

En el verano de 2011, con la crisis económica golpeando y el movimiento 15M dando sus primeros pasos, el Papa viene de visita a Madrid. Con todo esto de base, los inspectores Alfaro y Velarde deben encontrar a un asesino en serie sin causar ningún revuelo.

6. Trolls

Los trolls son unas criaturas muy felices pero su mundo cambia cuando Poppy, su líder, tiene que embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos de todo su mundo alegre y de colores.

7. Doctor Strange

El Doctor Stephen Strange tiene un accidente automovilístico que le deja muy malheridas las manos. Buscando la cura que no le da la medicina tradicional, marcha a una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Allí descubre que no es solo un templo de recuperación, sino también la primera línea de batalla contra las fuerzas oscuras.

¿Te ha gustado alguna? Bueno, lo mejor de todo es que además sabemos cómo puedes ir a verlas por mucho menos dinero de lo que estás acostumbrad@. ¡Mira aquí! ¡Ah! ¡Y con palomitas y refresco!